Yo quiero

Cada vez que ves un partido por televisión estás pagando y apoyando que las televisiones paguen estas cifras... ya no digamos si vas al estadio (no sé cuánto se paga por la entrada, nunca he ido)
Bueno para gustos los colores, no has ido nunca a un concierto, u cuando te compras un disco?, pues es practicamente lo mismo
 
Yo quiero algo parecido
Quiero que el día tenga tantas horas como me sean necesarias para no tener nada pendiente.
A veces esto no me deja dormir
Voy a hablar con el presi, haber que puedo hacer para solucionarlo, aunque sera largo y tendido, pero no desesperes....
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Yo quiero llegar a tener sexo con alguna chica a la que realmente le guste como a mi. Disfrutarlo sin prisas y con calma. Desgraciadamente no tengo eso en casa, tengo otras cosas que me encantan, pero el sexo que quiero no.
Pero no es fácil encontrar ni a la persona adecuada, ni el momento oportuno. Pero tengo paciencia.
 
Yo quiero croquetas de cocido, caseras.
Pero claro, a ver quién es la guapa que hace un cocido y con eso, se pone a hacer las croquetas.
No hay que tener valor y ganas!!
No, ni, ná!!

😂 😂
 
Yo quiero croquetas de cocido, caseras.
Pero claro, a ver quién es la guapa que hace un cocido y con eso, se pone a hacer las croquetas.
No hay que tener valor y ganas!!
No, ni, ná!!

😂 😂
Si hay que hacer un cocido para hacer la croqueta contigo se hace 🤭
 
Bueno como veo que la gente solo pide para si mismo...
yo quiero la PAZ en el mundo y que a nadie le falte de nada, con solo tener eso ya viviríamos en un mundo mejor para todos
Yo quiero tener curro, y aparte de eso, necesito estar aqui mucho tiempo mas, para mi loca mente y imaginación, y seguir estando a gusto con el personal
 
Jajajaja qué cosas po yo quiero una amistad con una madurita da igual casada para hablar de todo un poco no solo de sexo
 
Yo quiero dar un beso robado, a cada una de las chicas de esta página. 💋
En especial @moura , @Perigeia y @Perseida en el día mundial del beso robado 💋💋💋
Hay otra que le daré dos besos ,, uno por ser ella, chica de la página. Y el otro beso robado, es a cambio del tiempo que ella me roba a mi. Por algún tipo de hechizo tengo la necesidad de leer todo lo que escribe. y gracias por ser mucho y bueno. Para @Gamber 💋💋
 
Yo quiero que los administradores, me paguen lo que me deben.
Voy a comisión, por hilo creado...

¡Ah! No, que esto va en el hilo de "Vamos a contar mentiras, ¡tralará!", :cool:
No mientas, jeje
 
Yo quiero pagar menos de Impuesto de Sociedades y de IRPF...........y aqui lo dejo, porque si escribo lo que pienso acabo en el Juzgado.

:mad:
Eso es lo que pasa por ser rico, colega jeje, si quieres te llevo el papeleo jeje
 
Atrás
Top Abajo