Yo quiero

Yo quiero que respeten el criterio con el cual fue creado el hilo de "Solo una palabra".
No es tan difícil.

Ya, ya se que a veces existe la desvirtuacion y sentido del humor. Yo misma soy muy dada a ello pero, ese hilo es muy concreto. Y este no es el original. Ya cree el mismo hilo y lo cerré porque me pasaba más posts explicando en qué consistía, que el contenido de lo que debe ser el hilo.

Yo quiero una mujer que tenga ganas de follar todos los días las veces que haga falta...y que no se quede con las ganas.

Yo quiero tener delante a una mujer libre de vergüenza, desinhibida sin miedo a expresar su deseo sexual y su gozo. No tengo a una así delante desde que era muy joven, casi anhelo eso más incluso que mi propio gozo personal.
No se, siempre creo que ver a una mujer masturbándose delante sería una de las cosas más bonitas que podría vivir. Y aunque se que muchos lo veréis muy fácil, no lo es tanto, o por lo menos no de la manera que yo lo imagino.

Sexo.... comer... que me coman... partirla en dos....:tetas2::follar1::follar1::tetas2::banana1:

Yo quiero, entre panes caseros una hamburguesa de ternera, con su cepolla frita, su rodaja de tomate, su queso tierno fundido, su salsa de ketchup, su pepinillo amargo pero que da el toque final a la felicidad hecho bocado exquisito.
😋

Yo quiero... Ser menos esa persona vitamina y que tener más personas en mi vida.
Y es complicado pero hoy una persona de aquí me a dicho que nunca es tarde para poder cambiar algo.
Gracias @MrGotti

Yo quiero realmente, una vida más tranquila, sin tantos sobre saltos, disgustos, preocupaciones y sin unos medios de comunicación, retransmitiendo manipulación constante.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo