Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En mi experiencia os cansais vosotros antes.Yo quiero una mujer que tenga ganas de follar todos los días las veces que haga falta...y que no se quede con las ganas.
Yo me ofrezco a pasar las pruebas..En mi experiencia os cansais vosotros antes.
Y siguiendo el hilo, un hombre que sea capaz de aguantar mi ritmo horas o días.
Me reitero,Arantxa.Habria que ver quien se "cansa" antes,mucho tendrías que aguantar.En mi experiencia os cansais vosotros antes.
Y siguiendo el hilo, un hombre que sea capaz de aguantar mi ritmo horas o días.
Cuál ha sido su limite ( en tiempo ) con una mujer solo parando para comer y hacer sus correspondientes necesidades?Me reitero,Arantxa.Habria que ver quien se "cansa" antes,mucho tendrías que aguantar.
48 horas,y no porque yo no haya querido seguir.Cuál ha sido su limite ( en tiempo ) con una mujer solo parando para comer y hacer sus correspondientes necesidades?
Y el suyo?48 horas,y no porque yo no haya querido seguir.
Ok, entonces guardaré silencio.Yo quiero que las charlas entre usuarios no se extiendan mucho ni en hilos que no tienen asignado ese propósito. Gracias, merci, thanks.![]()
![]()
Como prefieras.Ok, entonces guardaré silencio.
Quieres una cosa..Yo quiero una paella, pa' mi na' más, no pa' ella ni pa' el.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.