Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero, dejar de tener que soportarme a ratos.![]()
Yo quiero saber si la Bola del Mundo tiene que ver con una montañaYo quiero, dejar de tener que soportarme a ratos.![]()
Pudiera ser, pero esto no es "fragmentos misteriosos", asà que te vas a quedar con la duda.Yo quiero saber si la Bola del Mundo tiene que ver con una montaña
Deriva esa tarea en el resto..... ya verás como te sientes liberada de esa parte.Ah, si?, como?![]()
Creo que esa respuesta no es la correcta. Me vas a obligar a hacerte una disertación y vamos a estar horas y horas. Y acabarás por no soportarme toda yo.Deriva esa tarea en el resto..... ya verás como te sientes liberada de esa parte.
... Exagerá... si sois capaces de soportarme a mi... estoy preparadisisisimo para lo que vengaCreo que esa respuesta no es la correcta. Me vas a obligar a hacerte una disertación y vamos a estar horas y horas. Y acabarás por no soportarme toda yo.![]()
Insensato... Exagerá... si sois capaces de soportarme a mi... estoy preparadisisisimo para lo que venga
Hace tiempo , mucho tiempo que no como piononos, si te sobran me pasas unoYo quiero piononos.
![]()
Si pillo una cajita de 6, va ser muy dificil que me sobre alguno.Hace tiempo , mucho tiempo que no como piononos, si te sobran me pasas uno
Yo quiero que @Madridmouse80 se siga riendo porque quien se rÃe o llora, luego en la cama no se mea. Y es mejor reÃr, que llorar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.