Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El cielo en llamas!!!!
Si ! Con la bolsa de patatas me ha entregado su corazónYa has ligao. mira a ver![]()
Qué bonito!! Dónde es?
Eso es en Austria???
Sin querer pisar nada ni nadie, efectivamente eso es Hallstatt, en Austria. Un pueblo precioso. Eso sí, frio como él solo!!Eso es en Austria???
…..infinita.
…..infinita.
Sabeis que hay un bosque de Secuoyas allí?
Jajajajajja......me da que por aquí hay alguien que conoce muy bien la Comunidad Infinita. Qué envidia!
Ya me gustaría a mi, Cantabria y Asturias me tienen enamorada, seguro que hay muchísimos rincones escondidos .Jajajajajja......me da que por aquí hay alguien que conoce muy bien la Comunidad Infinita. Qué envidia!
Pues mira el que acabo de publicar ahí arriba...Costa Quebrada. Otra maravillaYa me gustaría a mi, Cantabria y Asturias me tienen enamorada, seguro que hay muchísimos rincones escondidos .
Parte de los Urros de Liencres, playa de Arnia y la isla del Castro al fondo, visto desde el bufónHablando de Cantabria..... Yo ya no digo na....que luego to se sabe!!
![]()
....Isla del Castro que se une con la playa de Covachos en marea baja. Siento decirte que no podemos darte las 5 estrellas. Ese detalle era fundamental.Parte de los Urros de Liencres, playa de Arnia y la isla del Castro al fondo, visto desde el bufón![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.