¡¡¡Fotazas!!! Pero de las de no pajearse

Hablando de Cantabria..... Yo ya no digo na....que luego to se sabe!!

Costa Quebrada.JPG
Parte de los Urros de Liencres, playa de Arnia y la isla del Castro al fondo, visto desde el bufón ;)

Parte de los Urros de Liencres, playa de Arnia y la isla del Castro al fondo, visto desde el bufón ;)
....Isla del Castro que se une con la playa de Covachos en marea baja. Siento decirte que no podemos darte las 5 estrellas. Ese detalle era fundamental. ;)
Pero vamos, que lo has clavao!!!! (Qué cabrón!!!) :p

Os pongo en situación, me gustaría que está foto la vivierais igual que yo, no sé si os gusta el house, pero en mis auriculares empieza a sonar una canción que me gusta bastante, "S k y and Sand, de Fritz Kalkbrenner y Paul Kalkbrenner" a casi 2700 metros de altitud todo se ve maravilloso....
IMG_20250219_194630.jpg

Os pongo en situación, me gustaría que está foto la vivierais igual que yo, no sé si os gusta el house, pero en mis auriculares empieza a sonar una canción que me gusta bastante, "S k y and Sand, de Fritz Kalkbrenner y Paul Kalkbrenner" a casi 2700 metros de altitud todo se ve maravilloso....
IMG_20250219_194630.jpg
Lo bueno que tiene la música que te traslada a donde tu quieras y si ya le pones una imagen pues es más fácil viajar 😍😍
A disfrutar.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo