Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cantabria, Asturias, Galicia, son increíbles, del Cantábrico, me falta País Vasco, tengo muchas ganas de ir y perderme por allíOhhh con cada foto que subís más ganas tengo de ir Asturias![]()
Yo este año empezaré por una....pero si sale todo como quiero pasaremos una noche por Navarra.Cantabria, Asturias, Galicia, son increíbles, del Cantábrico, me falta País Vasco, tengo muchas ganas de ir y perderme por allí
Hay bares de pintxos en Pamplona que son una locura.Yo este año empezaré por una....pero si sale todo como quiero pasaremos una noche por Navarra.
Ya subiré fotitos.
Gracias, vamos para Asturias y solo vamos a pasar una noche en un pueblo de Navarra y nos volvemos.Hay bares de pintxos en Pamplona que son una locura.
Lo bueno que tiene la música que te traslada a donde tu quieras y si ya le pones una imagen pues es más fácil viajarOs pongo en situación, me gustaría que está foto la vivierais igual que yo, no sé si os gusta el house, pero en mis auriculares empieza a sonar una canción que me gusta bastante, "S k y and Sand, de Fritz Kalkbrenner y Paul Kalkbrenner" a casi 2700 metros de altitud todo se ve maravilloso....
![]()
Me encanto la estación y el valle de Benasque y si enamora
Menuo polvete eche en el hotel EristeMe encanto la estación y el valle de Benasque y si enamora![]()
Si es tú llevas Cuenca en el corazónMenuo polvete eche en el hotel Eriste![]()
![]()
Qué lujazo!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.