¡¡¡Fotazas!!! Pero de las de no pajearse

Río Cabriel a su paso por Cañete (Cuenca).
El "sirenito" es para que lo fotografíen los urbanitas. A 1€ el posado cobro.
IMG_20230706_131414.jpg

IMG_20230706_131414.jpg
Y dices que ese salto de agua está en Cañete???
Hace bastantes años ya estuve negociando con un albergue de por allí para organizar actividades educativas en el medio natural con chavales y no recuerdo que me hablaran ni me enseñaran ningún salto de agua como ese....
Qué pena no haberlo descubierto y haberme pegado un bañito en esa poza tan apetecible😔

Y dices que ese salto de agua está en Cañete???
Hace bastantes años ya estuve negociando con un albergue de por allí para organizar actividades educativas en el medio natural con chavales y no recuerdo que me hablaran ni me enseñaran ningún salto de agua como ese....
Qué pena no haberlo descubierto y haberme pegado un bañito en esa poza tan apetecible😔
Sí. Y, además, el pueblo tiene un interesante recorrido con esculturas de tres dimensiones, en hierro, con escenas cotidianas

Archivos adjuntos

Sí. Y, además, el pueblo tiene un interesante recorrido con esculturas de tres dimensiones, en hierro, con escenas cotidianas
Esas tampoco estaban cuando iba yo por allí..... te estoy hablando del año 2000 o por ahi

IMG_20230706_131414.jpg
Muy guapo el sitio y la foto. El encuadre esta genial y tu le das escala al lugar, que también es importante.
Me lo apunto porque no había oído hablar de ella. ;) (y)

El pueblo es muy bonito. Yo estuve una tarde de paso hace muchos años y la muralla también es impresionante. También tuvimos la suerte de comernos un buen guiso de setas, era temporada y llegamos justo para comer allí.

IMG_20230706_131414.jpg
Conozco algo la zona. Aparte de ir de maniobras, he estado en Solan de Cabras varias veces.

• Me gusta
Reacciones: Kir
Atrás
Top Abajo