Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿El sirenito eres tú, actualmente?Río Cabriel a su paso por Cañete (Cuenca).
El "sirenito" es para que lo fotografíen los urbanitas. A 1€ el posado cobro.
![]()
De esta mañana. Pero que no salga de aquí o perderé el puesto.¿El sirenito eres tú, actualmente?
La foto mola.
Date por fo...De esta mañana. Pero que no salga de aquí o perderé el puesto.
No sé quién es Malviciosa pero yo... corro muy despacito. Eso, eso, que me pierda.Date por fo...¡Por querido! Date por querido.
Como te pille Malviciosa, estás perdido y hundido,![]()
![]()
Y dices que ese salto de agua está en Cañete???Río Cabriel a su paso por Cañete (Cuenca).
![]()
Sí. Y, además, el pueblo tiene un interesante recorrido con esculturas de tres dimensiones, en hierro, con escenas cotidianasY dices que ese salto de agua está en Cañete???
Hace bastantes años ya estuve negociando con un albergue de por allí para organizar actividades educativas en el medio natural con chavales y no recuerdo que me hablaran ni me enseñaran ningún salto de agua como ese....
Qué pena no haberlo descubierto y haberme pegado un bañito en esa poza tan apetecible![]()
Perdón: dos dimensiones. Son planasSí. Y, además, el pueblo tiene un interesante recorrido con esculturas de tres dimensiones, en hierro, con escenas cotidianas
Esas tampoco estaban cuando iba yo por allí..... te estoy hablando del año 2000 o por ahiSí. Y, además, el pueblo tiene un interesante recorrido con esculturas de tres dimensiones, en hierro, con escenas cotidianas
Muy guapo el sitio y la foto. El encuadre esta genial y tu le das escala al lugar, que también es importante.Río Cabriel a su paso por Cañete (Cuenca).
![]()
Sí. Y, además, el pueblo tiene un interesante recorrido con esculturas de tres dimensiones, en hierro, con escenas cotidianas
Si te soy honesto, como serenito tampoco cuelas, pero vamos tampoco quedas mal, muy a lo Jeremy Wade.Gracias, @Adolfo68 . Seguro que una que yo me sé piensa que, más que darle escala, lo entristezco.
Si te soy honesto, como serenito tampoco cuelas, pero vamos tampoco quedas mal, muy a lo Jeremy Wade.![]()
Joer, pues justo, no sabes quien es Jeremy Wade.?Jo, yo pensaba en un Jacques Cousteau de agua dulce...
Conozco algo la zona. Aparte de ir de maniobras, he estado en Solan de Cabras varias veces.Río Cabriel a su paso por Cañete (Cuenca).
![]()
Ahora, síJoer, pues justo, no sabes quien es Jeremy Wade.?![]()
Bonita playa.Qué bien sienta un bañito nada más despertarse con al agua así y en un sitio como este......
La misma cala del otro día pero al amanecer.....
![]()
Que maravilla, donde es??Bonita playa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.