Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Noooo, Parque de la Zarzuela, Torrejón de ArdozValencia, cauce antiguo Turia?
Nos lo recomiendas?Un descansito después de hacer el caminito del rey![]()
Siii pero con guía.... Es espectacular.Nos lo recomiendas?
Qué fotos!!! Y no tuviste vértigo?Siii pero con guía.... Es espectacular.
Yo iba como niña pequeña con mi cámara fotos.
Todas estas se hicieron con el móvil.![]()
Me encanta las alturas.... Estoy mirando para hacer parapente o por la zona de la sierra o de la costaQué fotos!!! Y no tuviste vértigo?
Precioso lugar q tengo pendiente de visitarSiii pero con guía.... Es espectacular.
Dicen q es muy chulo esa zonaQué fotos!!! Y no tuviste vértigo?
Valiente!!! A mi hay veces que el vértigo me puede.Me encanta las alturas.... Estoy mirando para hacer parapente o por la zona de la sierra o de la costa
Tengo un video cruzando el puente 100 metros de altura.
Increíble q vistasss, mi pareja no pasaría por ese puentee yo siiSe que solo son fotos.... Perdón @Conlaboca pero creo que os puede gustar... El audio está quitado creo que todos lo entendeis.
Esto fue cruzando el puente que está a 100 metros de altura y madre mía que viento hacia.
Todos tenemos algún miedo... A lo mejor algo que tu seas capaz de hacer yoValiente!!! A mi hay veces que el vértigo me puede.![]()
Espectacular, tenemos muchas ganas de irSiii pero con guía.... Es espectacular.
Impresionante graciasSiii pero con guía.... Es espectacular.
Me encanta este lugar, voy desde que era un chaval a escalar y sigo yendo. Y me parece una joya y una maravilla natural.Se que solo son fotos.... Perdón @Conlaboca pero creo que os puede gustar... El audio está quitado creo que todos lo entendeis.
Esto fue cruzando el puente que está a 100 metros de altura y madre mía que viento hacia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.