Lord Henry
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Santa María del Fiore, Florencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Permíteme @Lord Henry que con tu preciosa foto encadene las que ahora muestro, estuve en esa maravillosa ciudad hace muchos años y tiene verdaderas joyas. La fotos fueron tomadas desde El campanario de Giotto (primera foto) es la torre campanario que se sitúa a la izquierda de la foto colgada por @Lord HenrySanta María del Fiore, Florencia.
![]()
Florencia es mi ciudad favorita en Italia. Hay un ático en la Plaza de La Señoría que tengo visto para comprar cuando me toque el gordo de la lotería de Navidad. No creo que sea muy caro.Permíteme @Lord Henry que con tu preciosa foto encadene las que ahora muestro, estuve en esa maravillosa ciudad hace muchos años y tiene verdaderas joyas. La fotos fueron tomadas desde El campanario de Giotto (primera foto) es la torre campanario que se sitúa a la izquierda de la foto colgada por @Lord Henry![]()
Ya le tengo yo el ojo echado, majoFlorencia es mi ciudad favorita en Italia. Hay un ático en la Plaza de La Señoría que tengo visto para comprar cuando me toque el gordo de la lotería de Navidad. No creo que sea muy caro.![]()
Y que me decís del Puente Vecchio??Me parece un crimen que hablando de Florencia y de sus maravillas, con vuestro permiso me cuelo y dejo esto.....
Desde Piazzale MichelAngelo?? No exactamente me parece. Está mas frontal a Santa María. Buen zoom....200 o así?Santa María del Fiore, Florencia.
![]()
Da igual aunque fuesen los piesYo lo pensaría al menos un poquito. Estamos a 4⁰![]()
Valencia.... En mi cabeza está ir este año para ya otra vez, la otra opción es ir al norte.Río Ebrón a su paso por Castielfabib (Valencia)
En verano... Valencia o Asturias, CantabriaSubes a partir de mayo... ¡al norte!![]()
Puedes tener ambas cosas: ve a Asturias o Cantabria... y estará llena de valencianos huyendo del calor .En verano... Valencia o Asturias, Cantabria
Este donde este y si sigo por aquí lo veréisPuedes tener ambas cosas: ve a Asturias o Cantabria... y estará llena de valencianos huyendo del calor .
Cantabria infinita!En verano... Valencia o Asturias, Cantabria
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.