¡Cómo pasaste una infidelidad!

Cuando decidí que no iba a romper con ella , también decidí que quería enterarme de todo , que había hecho , duración ...
Por ello le hizo saber que no me creía que solo había sido una vez , que habían hecho el misionero y que ahí había acabado todo.
Sin saber muy por qué me asalto el pensamiento que se repetía en mi cabeza , quería saber si por ejemplo se la había chupado.
La convivencia seguía siendo extraña entre dos personas que habían compartido años de relación con la cantidad de momentos y situaciones que ello conlleva .
Evidentemente el tema ocupaba la mayor de mi tiempo y hasta en el trabajo me costaba centrarme .
Esto es lo jorobado de estos momentos... te descentran totalmente... ya sea para bien o para mal, las pasiones nos llevan...

• Me gusta
Reacciones: Jan
Esa expresión es bastante correcta , sales de una zona de equilibrio psicológico y vital y de repente estás en el desierto y solo , nada a tu alrededor.

Esa expresión es bastante correcta , sales de una zona de equilibrio psicológico y vital y de repente estás en el desierto y solo , nada a tu alrededor.
Por eso bien llevado, el tema de tríos, intercambios, si se hace esporádicamente, puede ser un muy buen antídoto contra la infidelidad.

Ademas en mi caso se juntaba un deseo de conocer todo lo que había ocurrido , hasta el detalle más íntimo . Necesitaba saber y encajar piezas . Pero cada vez que se sumaban más cosas me enfrentaba a lo que realmente creía que había pasado y a su vez me descolocaba aún más .

Es que echando un vistazo al foro se leen muchos hilos con la fantasía de unos cuernos consentidos , no sé si realmente las cabezas están tan asentadas para lo que viene después .
Ya se que en mi caso fue una infidelidad , que no es lo mismo , pero quizás los muros que caen sin los mismos.

La pillé. Me accidenté en el trabajo y en lugar de llamarla para ir al hospital fui a por ella para que me acompañara
Directamente entro oto sentido que fue la vista . Duro sin duda .

Segui preguntándole de forma directa , diciéndole que no me creía que solo habían pasado una vez . De repente cambió la respuesta y pasó a dos veces . Ya no sólo había sido una vez y un mero misionero.
Se doblo la actividad a dos veces y ahí fue doble pregunté que habían hecho , entro en juego que ella también se había puesto encima .
Le insisti si se la había chupado e insistió que no , que eso no había pasado.

En ese momento pese a estar seguro que no me estaba contando la realidad de lo ocurrido , hubo un nuevo temblor. Quizás mi instinto decía que había habido algo más , pero mi cabeza se había amarrado a esa primera versión . No entendía nada .

Realmente lamento la situación

Imagino que debe ser muy duro

Es que echando un vistazo al foro se leen muchos hilos con la fantasía de unos cuernos consentidos , no sé si realmente las cabezas están tan asentadas para lo que viene después .
Ya se que en mi caso fue una infidelidad , que no es lo mismo , pero quizás los muros que caen sin los mismos.

y esto, a veces he pensado que lo de la infidelidad consentido en algunos casos es una especie de "cuernos preventivos"

es decir, alguno piensa , con algún complejo de inferioridad o similar, que su mujer se los va a poner de todas maneras
y el promoverlos uno mismo es como "prepararse" para ello y tener la falsa sensación de que uno controla el tema y es porque uno lo ha decidido él mismo.

y finalmente, ¿te enteraste de todo?
como fue la convivencia posterior?

• Me gusta
Reacciones: Jan
Realmente lamento la situación

Imagino que debe ser muy duro

y esto, a veces he pensado que lo de la infidelidad consentido en algunos casos es una especie de "cuernos preventivos"

es decir, alguno piensa , con algún complejo de inferioridad o similar, que su mujer se los va a poner de todas maneras
y el promoverlos uno mismo es como "prepararse" para ello y tener la falsa sensación de que uno controla el tema y es porque uno lo ha decidido él mismo.

y finalmente, ¿te enteraste de todo?
como fue la convivencia posterior?
Finalmente si me enteré de todo lo ocurrido, tanto en tiempo , como en detalles que solicitaba .
Pues tensa , también te digo una cosa creo que nunca he follado tanto , tres polvos en un tarde .

La pillé. Me accidenté en el trabajo y en lugar de llamarla para ir al hospital fui a por ella para que me acompañara
Joder! y te la encontraste en la cama mientras se la follaban?

A los pies de la cama de rodillas chupandole la polla, luego la puso a 4 en la cama y rema la faena

y después?

supiste si había habido más?
¿lo retomasteis?
(o se intentó? o la mandaste a tomar por culo directamente)?

salu2

A los pies de la cama de rodillas chupandole la polla, luego la puso a 4 en la cama y rema la faena
joderr tuviste tiempo de verla de rodillas mamando y de que la pusiera a 4 patas para follarsela y no se enteraron en ese tiempo que estabs alli? o tu no te delataste y seguiste mirando escondido como se zumbaban a tu mujer?

Según mi opinión es raro que fuese solo la segunda vez , te lo digo por el hecho que estaban en tu casa . Eso no suele pasar la segunda vez .
Da igual una que cien, duele lo mismo porque no paras de preguntarte en que has fallado

joderr tuviste tiempo de verla de rodillas mamando y de que la pusiera a 4 patas para follarsela y no se enteraron en ese tiempo que estabs alli? o tu no te delataste y seguiste mirando escondido como se zumbaban a tu mujer?
Te explico. Vivo en una casa, con doble entrada a la casa. Tengo una de hierro y otra de madera blindada después, vamos lo que viene siendo un zaguán. El coche lo deje en la calle, vi el coche de mi amigo dentro pero pensé que era la mujer de mi amigo, pues muchas veces se intercambian coches y ambas puertas estaban entreabiertas como muchas veces para ventilar la casa. Al ir a pasar la segunda puerta oí la voz de mi amigo y provenía de mi dormitorio. Retrocedí y por fui a mirar por la ventana de mi dormitorio que daba a un lateral(ventajas de casa de una planta) y ya estaban en faena. Lo que escuché fue los elogios de él hacia ella por la mamada y solo tuve tiempo de grabar un poco la mamada y un poco como la folló al borde de la cama. Me fui enseguida con pellizco en el estómago. Esperando el resultado de las pruebas en la mutua la llamé para que viniera a por mí, pues tenía la rodilla muy inflamada y no podía conducir. Durante tres meses fue un infierno para mí, aguanté todo ese tiempo en casa y evitando tener algo con ella, hasta que un día me pidió explicaciones de porque me comportaba así con ella. Le mandé el vídeo y ahí acabó todo.

Atrás
Top Abajo