¡Cómo pasaste una infidelidad!

Sin duda debe ser muy duro , ya que en ese caso aún encima es ella la que rompe la relación , habiendo probablemente follado antes en varias ocasiones. Como dice el topico, te hizo un favor ya que no te merecía , pero una cosa es la que diga el tópico y otra la travesía que se debe pasar .
Inundaron tus pensamientos todo aquello que pudo haber hecho con el en la cama ?
Para nada, la historia es que la relación estaba ya algo jodida y yo al verlo venir se podría decir que pasé el duelo estando con ella. Ya después el nudo en el estómago al ver a los dos días que estaba con otro, pues lo único que hacía era dejar ver la persona que realmente era ella, yo le di un par de vueltas pero como ya había pasado por eso y sabía que no era mi culpa, pues a otra cosa, peces en el mar hay muchos.

Pero gracias a todo eso tengo muy claros los límites en mis relaciones y algo que siempre aconsejo a amigos y familia, que si tu novi@ tiene satélites de la noche a la mañana, mándala a paseo porque te va a poner los cuernos.
 
Te explico. Vivo en una casa, con doble entrada a la casa. Tengo una de hierro y otra de madera blindada después, vamos lo que viene siendo un zaguán. El coche lo deje en la calle, vi el coche de mi amigo dentro pero pensé que era la mujer de mi amigo, pues muchas veces se intercambian coches y ambas puertas estaban entreabiertas como muchas veces para ventilar la casa. Al ir a pasar la segunda puerta oí la voz de mi amigo y provenía de mi dormitorio. Retrocedí y por fui a mirar por la ventana de mi dormitorio que daba a un lateral(ventajas de casa de una planta) y ya estaban en faena. Lo que escuché fue los elogios de él hacia ella por la mamada y solo tuve tiempo de grabar un poco la mamada y un poco como la folló al borde de la cama. Me fui enseguida con pellizco en el estómago. Esperando el resultado de las pruebas en la mutua la llamé para que viniera a por mí, pues tenía la rodilla muy inflamada y no podía conducir. Durante tres meses fue un infierno para mí, aguanté todo ese tiempo en casa y evitando tener algo con ella, hasta que un día me pidió explicaciones de porque me comportaba así con ella. Le mandé el vídeo y ahí acabó todo
 
Después de leer y comentar.... tengo una sensación muy extraña, como un daño colateral en la lejanía. El nudo, el dolor en el pecho, las sospechas.... y la conclusión.
Tengo la impresión, estadisticas aparte, que ellas son mucho mas infieles...
Mucho animo...
 
Después de leer y comentar.... tengo una sensación muy extraña, como un daño colateral en la lejanía. El nudo, el dolor en el pecho, las sospechas.... y la conclusión.
Tengo la impresión, estadisticas aparte, que ellas son mucho mas infieles...
Mucho animo...
Yo estoy seguro 100% de eso último. Al menos en los tiempos que corren. Antes por como estaban las cosas, una mujer si hacía algo y el marido se enteraba, llegaba a casa y la ajusticiaba. Ahora con la libertad que hay hacen lo que quieren, que no hay problema en eso, pero cuando hacen daño… en fin
 
Hola chicos !!!

Acabo de leer el hilo entero....i

Siento de corazón los casos que han tenido que experimentar la infidelidad por parte de una pareja. Más tortuoso sin duda es aún el caso de @nehne que visualizo la escena y el quiebre de ya no la infidelidad de ella sino también la deslealtad de un amigo.( * En esto es común las experiencias de cuernos entre amistades pero es normal si se mira desde el prisma de la biología ya que con quién mas interactuamos es con quedadas, comidas y salidas de grupos de amigos y es ahí dónde se produce el coqueteo,las miradas, el placer de lo prohibido....y sí alguien da el paso decisivo la "semilla " del pensarlo ya se ha puesto en marcha y ocurre el polvo a escondidas y cómo cualquier novedad que sale de la rutina aburrida de vida conyugal pues se suele repetir 🤷🏼‍♂️..... Luego están los de compañeros de trabajo muchooo más habituales pero que no dañan amistades con los daños colaterales que conllevan después).

Poco se habla muy poco de los CELOS RETROSPECTIVOS 🤔
si queréis abrimos el melón también.

Pero los cuernos sientan diferentes a los hombres que a las mujeres .......

Para nosotros los hombres es un puñal en nuestro EGO MASCULINO si os habéis dado cuenta todos los comentarios son visuales y referentes a FOLLAR o como fue la cosa ese "qué coño tiene él que no tenga yo???!!!"
y las preguntas sexuales,como fue ,la tenía grande, follaba bien, posturas etc etc pero ninguno pregunto SÍ LO AMABA🤯

Las mujeres es todo lo contrario... Tendrán también todas las dudas y dolor de la traición pero lo primero que les dolerá no serán las posturas ,los polvos y temas carnales .... Nos preguntarán SI LA QUEREMOS, SI LA AMAMOS porque para ellas el dolor será la traición del sentimiento no del sexo.

Siento la parrafada y las faltas de ortografía... Tal como quería aportar al hilo lo he ido soltando.

La infidelidad siempre ha existido y existirá......lo que no debemos hacer es cultivar nuestra AUTOESTIMA para que "si el corazón algún día ve los que los ojos también" sepamos afrontarlo con dignidad porque forma parte de nuestra vida y teniendo alta autoestima seguramente seamos menos dados a que nos sean infieles.


Salud y salu2 🍻😉

La vida al final cómo decía Marisol es una tómbola
IMG_20240129_084426.jpg
 
Hola chicos !!!

Acabo de leer el hilo entero....i

Siento de corazón los casos que han tenido que experimentar la infidelidad por parte de una pareja. Más tortuoso sin duda es aún el caso de @nehne que visualizo la escena y el quiebre de ya no la infidelidad de ella sino también la deslealtad de un amigo.( * En esto es común las experiencias de cuernos entre amistades pero es normal si se mira desde el prisma de la biología ya que con quién mas interactuamos es con quedadas, comidas y salidas de grupos de amigos y es ahí dónde se produce el coqueteo,las miradas, el placer de lo prohibido....y sí alguien da el paso decisivo la "semilla " del pensarlo ya se ha puesto en marcha y ocurre el polvo a escondidas y cómo cualquier novedad que sale de la rutina aburrida de vida conyugal pues se suele repetir 🤷🏼‍♂️..... Luego están los de compañeros de trabajo muchooo más habituales pero que no dañan amistades con los daños colaterales que conllevan después).

Poco se habla muy poco de los CELOS RETROSPECTIVOS 🤔
si queréis abrimos el melón también.

Pero los cuernos sientan diferentes a los hombres que a las mujeres .......

Para nosotros los hombres es un puñal en nuestro EGO MASCULINO si os habéis dado cuenta todos los comentarios son visuales y referentes a FOLLAR o como fue la cosa ese "qué coño tiene él que no tenga yo???!!!"
y las preguntas sexuales,como fue ,la tenía grande, follaba bien, posturas etc etc pero ninguno pregunto SÍ LO AMABA🤯

Las mujeres es todo lo contrario... Tendrán también todas las dudas y dolor de la traición pero lo primero que les dolerá no serán las posturas ,los polvos y temas carnales .... Nos preguntarán SI LA QUEREMOS, SI LA AMAMOS porque para ellas el dolor será la traición del sentimiento no del sexo.

Siento la parrafada y las faltas de ortografía... Tal como quería aportar al hilo lo he ido soltando.

La infidelidad siempre ha existido y existirá......lo que no debemos hacer es cultivar nuestra AUTOESTIMA para que "si el corazón algún día ve los que los ojos también" sepamos afrontarlo con dignidad porque forma parte de nuestra vida y teniendo alta autoestima seguramente seamos menos dados a que nos sean infieles.


Salud y salu2 🍻😉

La vida al final cómo decía Marisol es una tómbola
IMG_20240129_084426.jpg
Estando de acuerdo en gran parte de tu comentario , creo que hay más factores que influyen .
Hay un factor que es la atracción puramente sexual , que por otro lado es instintiva y nació para perpetuar la especie . Esa está en cualquier rincón y momento y proporciona un sexo que no se cultiva.
 
Hola chicos !!!

Acabo de leer el hilo entero....i

Siento de corazón los casos que han tenido que experimentar la infidelidad por parte de una pareja. Más tortuoso sin duda es aún el caso de @nehne que visualizo la escena y el quiebre de ya no la infidelidad de ella sino también la deslealtad de un amigo.( * En esto es común las experiencias de cuernos entre amistades pero es normal si se mira desde el prisma de la biología ya que con quién mas interactuamos es con quedadas, comidas y salidas de grupos de amigos y es ahí dónde se produce el coqueteo,las miradas, el placer de lo prohibido....y sí alguien da el paso decisivo la "semilla " del pensarlo ya se ha puesto en marcha y ocurre el polvo a escondidas y cómo cualquier novedad que sale de la rutina aburrida de vida conyugal pues se suele repetir 🤷🏼‍♂️..... Luego están los de compañeros de trabajo muchooo más habituales pero que no dañan amistades con los daños colaterales que conllevan después).

Poco se habla muy poco de los CELOS RETROSPECTIVOS 🤔
si queréis abrimos el melón también.

Pero los cuernos sientan diferentes a los hombres que a las mujeres .......

Para nosotros los hombres es un puñal en nuestro EGO MASCULINO si os habéis dado cuenta todos los comentarios son visuales y referentes a FOLLAR o como fue la cosa ese "qué coño tiene él que no tenga yo???!!!"
y las preguntas sexuales,como fue ,la tenía grande, follaba bien, posturas etc etc pero ninguno pregunto SÍ LO AMABA🤯

Las mujeres es todo lo contrario... Tendrán también todas las dudas y dolor de la traición pero lo primero que les dolerá no serán las posturas ,los polvos y temas carnales .... Nos preguntarán SI LA QUEREMOS, SI LA AMAMOS porque para ellas el dolor será la traición del sentimiento no del sexo.

Siento la parrafada y las faltas de ortografía... Tal como quería aportar al hilo lo he ido soltando.

La infidelidad siempre ha existido y existirá......lo que no debemos hacer es cultivar nuestra AUTOESTIMA para que "si el corazón algún día ve los que los ojos también" sepamos afrontarlo con dignidad porque forma parte de nuestra vida y teniendo alta autoestima seguramente seamos menos dados a que nos sean infieles.


Salud y salu2 🍻😉

La vida al final cómo decía Marisol es una tómbola
IMG_20240129_084426.jpg
Yo no creo del todo que ellas les importe realmente si la amas o no, es decir si los cuernos han pasado por hablar con una chica y demás, lo más normal es que sí te pregunte si la amas, hasta dónde llega esa conexión, etc. Pero si has pasado por tener sexo con alguna chica una noche, te preguntará por qué has follado, que solo pensamos con la polla, etc etc.

Aunque sí es verdad que las chicas a la hora de perdonar una traición de ese tipo, son más hábiles, el problema es que si se sigue en una relación de ese tipo, luego vendrán los engaños por parte de ella ya que una relación que ha sido dañada así, rara vez sale adelante de buena forma o al menos, como estaba antes.
 
sí que es verdad que el factor del impulso meramente sexual lo podríamos aplicar en la edad de adolescencia donde los niveles de testosterona y hormonales son más dados a tener esa impulsividad que comentas aplicando la teoría biológica .

"El joven siempre luchará contra el Alpha para ocupar su estatus en la manada " y eso o que tengas un trastorno sexual alterado.



Pero como en nuestro caso con ya una edad ,y en una sociedad con cultura social familiar o religiosa establecida ya no será tan determinate o si lo fuese en un porcentaje muy pequeño.











Una mujer puede perdonar una cana al aire o de folleteo pero nunca un apego sentimental hacia otra ( ahí hablaríamos del tema proveedores y mandangas)



Un hombre puede perdonar que "sintieses "algo por otro porque al final vuelves con él y su ego duele menos....

Pero como sepas cuántas veces , posturas ,gemidos quien lo sabe y por donde se han follado a tu pareja ..... Ya te digo que eso es un veneno para nosotros y nos jode mucho más .





Pero para no liar más la cornamenta dejo un estudio de la universidad de psicología de. México dónde nos esclarecen con datos y argumentos varios el tema que tratamos .

Lo pongo así en fotografía porque creo que si lo ponemos escrito lo capan , no?
 
Última edición por un moderador:
@PussyDriller ,

Una mujer puede perdonar una cana al aire o de folleteo pero nunca un apego sentimental hacia otra ( ahí hablaríamos del tema proveedores y mandangas)

Un hombre puede perdonar que "sintieses "algo por otro porque al final vuelves con él y su ego duele menos....

Pero como sepas cuántas veces , posturas ,gemidos quien lo sabe y por donde se han follado a tu pareja ..... Ya te digo que eso es un veneno para nosotros y nos jode mucho más .
Ni lo uno ni lo otro. Como bien decía en mi respuesta, yo CREO, en base a mi experiencia que una tia no perdona ni oo uno, ni lo otro. Yo las tías con las que he estado no perdonan ni una infidelidad ni una conexión profunda con alguien externo a la relación.

De la misma manera, para mi una tía que estando conmigo siente algo por otro, deja de tener cualquier tipo de valor para mi, ya puede dolerme en el ego o no, que me da igual. Y si me cuenta que se ha follado a otro, pues tres cuartos de lo mismo, la que pierde es ella, no yo.

Como decía todo en base a mi experiencia y lo que he vivido con tías un poco faltas de valores en la relación.
 
En mi caso mi vivencia es bastante distinta.

Nosotros siempre hemos tenido claro que eso es algo que puede pasar por cien mil motivos y que, si llega a suceder, preferimos contárnoslo.

Yo tengo una follamiga, que no vive en España y a la que conocía antes que a mi mujer. Cuando viene por aquí siempre quedamos para follar, mi mujer lo sabe y no voy a decir que le entusiasme, pero lo admite. Aparte, tengo un amigo con el que estuve experimentando de joven y seguimos viéndonos. En este caso no solo lo sabe, sino que le pone cachondísma. Siempre dice que le encantaría verme chupándosela.

En su caso, ella solo ha echado un polvo con otro tío, uno de sus primeros novietes con él que en su momento no llegó a follar. Tampoco vino muy satisfecha de la experiencia. Creo que lo que buscaba era cerrar una página.

Aparte de eso sí que se la ha chupado a varios tíos, pero curiosamente, eso no considera que sean cuernos. Ella sabrá por qué.

Yo pienso que no puede decirse que tengamos una relación abierta, pero sí entreabierta, o algo así.
 
Por eso es llamativo las distintas reacciones que se tienen y a donde te hacen llegar . Me alegro que esa mala experta o haya llevado a otro sitio juntos , no sé si mejor ,pero si a otro distinto . Usar esa energía que se crea para afianzar , como es la mente de increíble.
Efectivamente, cada pareja es un mundo y nunca se sabe donde te va a llevar una infidelidad.
 
Ni lo uno ni lo otro. Como bien decía en mi respuesta, yo CREO, en base a mi experiencia que una tia no perdona ni oo uno, ni lo otro. Yo las tías con las que he estado no perdonan ni una infidelidad ni una conexión profunda con alguien externo a la relación.

De la misma manera, para mi una tía que estando conmigo siente algo por otro, deja de tener cualquier tipo de valor para mi, ya puede dolerme en el ego o no, que me da igual. Y si me cuenta que se ha follado a otro, pues tres cuartos de lo mismo, la que pierde es ella, no yo.

Como decía todo en base a mi experiencia y lo que he vivido con tías un poco faltas de valores en la relación.

Yo creo que hay de todo y que, según las circunstancias las mujeres suelen perdonar las infidelidades.

Creo que en muchos casos les importa más que exista una relación más o menos amorosa que el mero sexo.
 
Ni lo uno ni lo otro. Como bien decía en mi respuesta, yo CREO, en base a mi experiencia que una tia no perdona ni oo uno, ni lo otro. Yo las tías con las que he estado no perdonan ni una infidelidad ni una conexión profunda con alguien externo a la relación.

De la misma manera, para mi una tía que estando conmigo siente algo por otro, deja de tener cualquier tipo de valor para mi, ya puede dolerme en el ego o no, que me da igual. Y si me cuenta que se ha follado a otro, pues tres cuartos de lo mismo, la que pierde es ella, no yo.

Como decía todo en base a mi experiencia y lo que he vivido con tías un poco faltas de valores en la relación.


Sí estoy totalmente de acuerdo contigo yo haría también lo mismo , cortar de raíz y pasar página cuanto antes que duele menos.

Yo lo que he puesto no es mí opinión personal , sino diferentes estudios de las relaciones afectivas de pareja y de lo que se había sacado a nivel general ...
Por eso he puesto ese enlace por si interesa a alguien pues está bastante bien y es de una cultura muy similar a la nuestra para no entrar en lo que cada uno de nosotros reaccionaria ante una infidelidad.


Ejemplo mis dos mejores amigos .
El Ying y el Yang

Uno todas ojo TODAS !!! las parejas( él 49 años , van 4 tías con la de ahora y con años de relaciones casado 2 veces etc etc ) le han puesto los cuernos y el erre que eres arrodillándose y humillándose en casa relación.
Un chaval que se desvivía, majo, guapetón , fiel y sin vicios .
Con la que está le dice que no tiene huevos, que no lo quiere, que tendría que ser más "hombre " humillacion a nivel 10
ufffffff pues el es así no es capaz de cortar necesita aferrarse a no se que coño !!!!
En fin , caso perdido


El otro !!! El menor amigo cómo amigo pero como pareja un puto misógino, borde , imprevisible , vicios los que quieras y más !!!!


No se las tías que han pasado por su cama ya ....
Las humilla , es déspota, las trata con cariño y se ve que folla en plan nacho Vidal .

TODAS LOCAS POR EL,
y sabes que morirá sólo porque no puede vivir en pareja porque hace lo que le da la gana y una tía tarde o temprano te tantea y en ese momento las manda a la mierda....


No se ,
Na que me lío escribiendo y se me va lo que quería intentar decir

🍻
 
Cuando me refiero a química sexual , es ese tipo de situación que provoca una persona que te cruzas y se te pone el nabo duro como una pierda , bien por su olor , su forma de expresarse .....
Evidentemente el control proviene de los valores morales y ello hace que se produzca el proceso de inhibición , pero tú parte instintiva se la follaria hasta caer para atrás.
Pues a ellas idem de lienzo, algo estímulo atrae y si se rompe el proceso de inhibición y el sexo es bueno o muy bueno .... Eso significa que deje de querer a su pareja , de querer ester con ella ?

Tema complicado y como un cojín relleno , pero en este caso de cierta hipocresía .
 
Cuando se produce esa rotura de las bases sentadas durante un tiempo en la pareja , de forma unipersonal y sin previo aviso , ese es el problema .
No creo en la teoría del Alpha, de hecho ya está bastante desmontada.
Un tema que alguien tocó y me parece intentar es la autoestima una vez que ocurre una infidelidad .
 
Cuando me refiero a química sexual , es ese tipo de situación que provoca una persona que te cruzas y se te pone el nabo duro como una pierda , bien por su olor , su forma de expresarse .....
Evidentemente el control proviene de los valores morales y ello hace que se produzca el proceso de inhibición , pero tú parte instintiva se la follaria hasta caer para atrás.
Pues a ellas idem de lienzo, algo estímulo atrae y si se rompe el proceso de inhibición y el sexo es bueno o muy bueno .... Eso significa que deje de querer a su pareja , de querer ester con ella ?

Tema complicado y como un cojín relleno , pero en este caso de cierta hipocresía .


👍tal cuál lo dices !!


Sí no tuviésemos esos valores morales y leyes que los consoliden esto sería un vergel de nabos, melocotones, conejos y chorras al aire 😅😅
 
Sí estoy totalmente de acuerdo contigo yo haría también lo mismo , cortar de raíz y pasar página cuanto antes que duele menos.

Yo lo que he puesto no es mí opinión personal , sino diferentes estudios de las relaciones afectivas de pareja y de lo que se había sacado a nivel general ...
Por eso he puesto ese enlace por si interesa a alguien pues está bastante bien y es de una cultura muy similar a la nuestra para no entrar en lo que cada uno de nosotros reaccionaria ante una infidelidad.


Ejemplo mis dos mejores amigos .
El Ying y el Yang

Uno todas ojo TODAS !!! las parejas( él 49 años , van 4 tías con la de ahora y con años de relaciones casado 2 veces etc etc ) le han puesto los cuernos y el erre que eres arrodillándose y humillándose en casa relación.
Un chaval que se desvivía, majo, guapetón , fiel y sin vicios .
Con la que está le dice que no tiene huevos, que no lo quiere, que tendría que ser más "hombre " humillacion a nivel 10
ufffffff pues el es así no es capaz de cortar necesita aferrarse a no se que coño !!!!
En fin , caso perdido


El otro !!! El menor amigo cómo amigo pero como pareja un puto misógino, borde , imprevisible , vicios los que quieras y más !!!!


No se las tías que han pasado por su cama ya ....
Las humilla , es déspota, las trata con cariño y se ve que folla en plan nacho Vidal .

TODAS LOCAS POR EL,
y sabes que morirá sólo porque no puede vivir en pareja porque hace lo que le da la gana y una tía tarde o temprano te tantea y en ese momento las manda a la mierda....


No se ,
Na que me lío escribiendo y se me va lo que quería intentar decir

🍻
esta todo bien dicho, meridianamente claro.
ya sabemos que ocurreo con los "malotes"... son los que las molan. Siento ser tan politicamente correcto
 
Atrás
Top Abajo