PussyDriller
Miembro muy activo
Para nada, la historia es que la relación estaba ya algo jodida y yo al verlo venir se podría decir que pasé el duelo estando con ella. Ya después el nudo en el estómago al ver a los dos días que estaba con otro, pues lo único que hacía era dejar ver la persona que realmente era ella, yo le di un par de vueltas pero como ya había pasado por eso y sabía que no era mi culpa, pues a otra cosa, peces en el mar hay muchos.Sin duda debe ser muy duro , ya que en ese caso aún encima es ella la que rompe la relación , habiendo probablemente follado antes en varias ocasiones. Como dice el topico, te hizo un favor ya que no te merecía , pero una cosa es la que diga el tópico y otra la travesía que se debe pasar .
Inundaron tus pensamientos todo aquello que pudo haber hecho con el en la cama ?
Pero gracias a todo eso tengo muy claros los límites en mis relaciones y algo que siempre aconsejo a amigos y familia, que si tu novi@ tiene satélites de la noche a la mañana, mándala a paseo porque te va a poner los cuernos.