Joderr. Encima se la follaba tu amigo.Te explico. Vivo en una casa, con doble entrada a la casa. Tengo una de hierro y otra de madera blindada después, vamos lo que viene siendo un zaguán. El coche lo deje en la calle, vi el coche de mi amigo dentro pero pensé que era la mujer de mi amigo, pues muchas veces se intercambian coches y ambas puertas estaban entreabiertas como muchas veces para ventilar la casa. Al ir a pasar la segunda puerta oí la voz de mi amigo y provenía de mi dormitorio. Retrocedí y por fui a mirar por la ventana de mi dormitorio que daba a un lateral(ventajas de casa de una planta) y ya estaban en faena. Lo que escuché fue los elogios de él hacia ella por la mamada y solo tuve tiempo de grabar un poco la mamada y un poco como la folló al borde de la cama. Me fui enseguida con pellizco en el estómago. Esperando el resultado de las pruebas en la mutua la llamé para que viniera a por mí, pues tenía la rodilla muy inflamada y no podía conducir. Durante tres meses fue un infierno para mí, aguanté todo ese tiempo en casa y evitando tener algo con ella, hasta que un día me pidió explicaciones de porque me comportaba así con ella. Le mandé el vídeo y ahí acabó todo.
Su mujer tambien se enteró de lo cornuda que era?