Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Trabaje con 25 mujeres en una residencia de ancianos y fueron los mejores 7años de mi vidaCon estas enfermeras no le importa a uno ponerse malo
Ella publicó el video creo y le costó el matrimonio al cirujanoEste tuvo fama hace años. Creo que son médicos los dos y que a ella le costó el matrimonio.
Podría ser que como a muchas mujeres les ponen los hombres con uniforme militares, policías etc a nosotros el uniforme de enfermera nuestro subconsciente nos ponga morbosos mi humilde opinión , a recalcar que yo la mayoría de enfermeras que conozco no están así jejeje¿por qué os dan tanto morbo las enfermeras?
Ya me explicareis ahora quien va a hacerse una colonoscopía en la cual además te duermen y manejan tu culo a su antojo jejejeComo me ponen las sanitarias!!!!
Buuufff que morbazo tu mujer.Lo que os decía...
Donde te corrias? Que morbazomodo anecdota real corta ...
tuve un rollo con una enfermera de urgencias que me pedía que me corriera sobre ella antes de entrar en el turno de noche y no se duchaba ... decía que le daba morbo ...
a todo ésto ella estaba casada y no me consta que su marido supiese nada
barriga, tetas ...zonas obviamente no visibles jajajaDonde te corrias? Que morbazo
Yo me hubiese corrido en sus sobacos y plantas de los piesbarriga, tetas ...zonas obviamente no visibles jajaja
y yo habría matado por ser el maridoYo me hubiese corrido en sus sobacos y plantas de los pies
Quedábamos antes de su turno de noche y no se duchaba pq decía que le daba morbo... Yo creía que su marido no sabía nada y que ella se masturbaba o andaba caliente todo el turno ....y yo habría matado por ser el marido
Después de tu corrida, en el turno de noche se corrian varios médicos, pobre del marido jajajajajaQuedábamos antes de su turno de noche y no se duchaba pq decía que le daba morbo... Yo creía que su marido no sabía nada y que ella se masturbaba o andaba caliente todo el turno ....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.