Fotos y Videos ¡Enfermeras reales!

Esta vez la inyección se la pongo yo.
Enfermera real (2).jpg
Enfermera real (3).jpg
Enfermera real (1).jpg

Yo he estado con varias del gremio y todas tenían en común que con el tema del sexo eran muy disfrutonas y nada remilgadas, todo lo contrario.
Un colega mío decía que era debido a que lidian con la muerte a menudo, entonces follan como si el mundo se fuese a acabar...😄

Yo he estado con varias del gremio y todas tenían en común que con el tema del sexo eran muy disfrutonas y nada remilgadas, todo lo contrario.
Un colega mío decía que era debido a que lidian con la muerte a menudo, entonces follan como si el mundo se fuese a acabar...😄
Cierto, mi anterior pareja es enfermera, y era una pasada en el sexo. La encantaba follar todos los días, solo descansaba cuando hacía noches jajajajja. Además me dejó iniciarla en el anal, una pasada.

No vas mal encaminado 😉 , y eso es lo que deberiamos hacer todos disfrutar del momento 👌

Atrás
Top Abajo