Fotos y Videos ¡Enfermeras reales!

y yo habría matado por ser el marido
Quedábamos antes de su turno de noche y no se duchaba pq decía que le daba morbo... Yo creía que su marido no sabía nada y que ella se masturbaba o andaba caliente todo el turno ....
 
Quedábamos antes de su turno de noche y no se duchaba pq decía que le daba morbo... Yo creía que su marido no sabía nada y que ella se masturbaba o andaba caliente todo el turno ....
Después de tu corrida, en el turno de noche se corrian varios médicos, pobre del marido jajajajaja
 
Enfermera real (3).jpg
Enfermera real (1).jpg
 
mi vecina es enfermera, y no la he visto en uniforme, pero si en bikini en la piscina y ufff, dejar volar la imaginación....
 
Ya me explicareis ahora quien va a hacerse una colonoscopía en la cual además te duermen y manejan tu culo a su antojo jejeje
Jajajajaja, una vez dormido... ya que hagan lo que quieran, pero no puedo evitar cuando estoy en médicos u hospitales fantasear con más de una.
 
Tanto leer de enfermeras que zorrean en el turno de noche y mi mujer va camino del hospital a hacer la noche:salido1::salido1::salido1:
 
La de puterío que hay en los hospitales por las noches,es donde más cuernos se ponen 🤘🤘
 
Atrás
Top Abajo