- Desde
- 19 Jun 2023
No hay de qué.Gracias Lennon FK por tus maravillosos aportes, me encantan!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No hay de qué.Gracias Lennon FK por tus maravillosos aportes, me encantan!!!
Donde están estas enfermeras? Con la segunda todos los días malos, estaría ufffNo hay de qué.
![]()
![]()
Joder. Ñam ñam ñam que perolas
Ufff!! Espectáculo garantizado
Con estas fotos tuve muchas dudas cuando las encontré por la red estuve unas cuantas veces cerca de pedir explicaciones hay muchas coincidencias, que no me hubiera importado, pero con sobre aviso jejejeBrutales, estuve con una enfermera y si se cumplía con ella el mito de enfermera "cachonda".
Joder, pide a gritos comemeCon estas fotos tuve muchas dudas cuando las encontré por la red estuve unas cuantas veces cerca de pedir explicaciones hay muchas coincidencias, que no me hubiera importado, pero con sobre aviso jejeje
Coincidencias ?? Con quien?Con estas fotos tuve muchas dudas cuando las encontré por la red estuve unas cuantas veces cerca de pedir explicaciones hay muchas coincidencias, que no me hubiera importado, pero con sobre aviso jejeje
EspectacularCon estas fotos tuve muchas dudas cuando las encontré por la red estuve unas cuantas veces cerca de pedir explicaciones hay muchas coincidencias, que no me hubiera importado, pero con sobre aviso jejeje
Se parece a tu mujer? Menudo morbo no?, me encantaría conocer a una enfermera cachondaCon estas fotos tuve muchas dudas cuando las encontré por la red estuve unas cuantas veces cerca de pedir explicaciones hay muchas coincidencias, que no me hubiera importado, pero con sobre aviso jejeje
Siiii, coincide el cuerpo, las manos, el bollo es igual, la ropa, LAS BRAGAAAAAS también y los calcetines morado muy muy parecidos, los grises de rayas no, eso fue lo que me sacó de creer que había fotos de mi mujer con el chocho al aire por la red y que no me las había mandado a mi claro, jajaja. que tengo que decir que de ser ella me hubiera dado muuuuucho morbo haberla pilladoSe parece a tu mujer? Menudo morbo no?, me encantaría conocer a una enfermera cachonda
Coincide todo con mi mujer menos las medias grises, TODO!!!!Coincidencias ?? Con quien?
Y?Coincide todo con mi mujer menos las medias grises, TODO!!!!
Yo solo pienso en los compañeros que les toque en el mismo turnoPues seguimos con las sanitarias!!!
Pues aquí estamos esperando a que la compartas, enhorabuena!!!Siiii, coincide el cuerpo, las manos, el bollo es igual, la ropa, LAS BRAGAAAAAS también y los calcetines morado muy muy parecidos, los grises de rayas no, eso fue lo que me sacó de creer que había fotos de mi mujer con el chocho al aire por la red y que no me las había mandado a mi claro, jajaja. que tengo que decir que de ser ella me hubiera dado muuuuucho morbo haberla pillado![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.