¡Hay ruido en la cocina! Gastronomía (de lady_halcon)

RECETAS PARA FOLLAR
bueno como idea me parece genial ahora bien teniendo en cuenta que a mi despues de comer me entra el muermo y me duermo no sé si es conveniente cargarme demasiado de comidillas de esas...

213883.jpg

memola
30 diciembre 2009
 
Última edición:
RECETAS PARA FOLLAR

👏👏👏

Es que cada vez que abres un hilo triunfas......
Voy a ir creyéndome eso de "la máquina del placer"....🤣
👄 Ya pondré una recetilla por asquí, que no se me da mu mal a mí la cocina....
253315.jpg

expuesta
30 diciembre 2009
 
Última edición:
RECETAS PARA FOLLAR

No seas chapuza, no olvides el ambiente, que es tan o más importante que la comida....
.-Invierte unos dinerillos en accesorios, pásate por la tiendita de 100 y compra unos manteles individuales, guapos, nada de plastico. Los de bambú van de puta madre.
.- Platos, cubiertos y vasos de plástico están prohibidos. Nada de poner la garrafa de agua de 8 litros sobre la mesa, las mujeres suelen beber agua, pero no son camellos, cómprate una jarra.
.-Algunas velas aromatizadas tampoco vienen mal, distribúyelas por todo, incluído el baño.
.-El piso debe estar impoluto. Vale, vives en el caos, pero al menos esconde los calcetines sucios debajo de la cama dentro de una bolsa de plástico... que no habrá vela que tape la barahúnda!
.-Date una vuelta por el pueblo, en algún jardín o plaza podrás conseguir alguna flor. Si no tienes florero, alguno de esos vasos que te ha quedado del ultimo botellón puede ser de utilidad.
.-Limpia los cristales y recoge el polvo de los muebles, que en cuanto te distraigas, lo verá. La cercanía del polvo de los muebles es inversamente proporcional al polvo que tanto te has currado.
.-Ni mucha ni poca luz, ya habrá tiempo de apagarlas, poco a poco y preparando el ambiente. Que no sea carneggie hall, pero tampoco un puticlub.
.-Anda, pon sábanas limpias, que huelan a suavizante....
Amigo: cuida los detalles, que se sienta cómoda y nada de dejarle los platos para fregar, coño, que es tu invitada!!!!

253977.jpg

sexpert
31 Diciembre 2009
 
RECETAS PARA FOLLAR
Esta es muy facil
, pan de pasas y nueces, rulo de cabra, Queso, cortar dos o más rebanadas, tostarlas un poco, colocar un cacho de queso encima, o un rulo entero, poner encima del queso confitura de franbuesa, no voy hacer publicidad de marcas, y listo.

Feliz año nuevo - Urte Berrion a todos los cocinillas
104213.png

sexpert
31 Diciembre 2009
 
RECETAS PARA FOLLAR

Ensalada de canónigos


-Un par de bolsas de canónigos (ya se sirven lavadas, por lo tanto, de la bolsa a la ensaladera),
-Dos barras de queso de cabra (del que viene en barra) cortado primero en rodajas de 1 cm de grosor y luego en pequeños trozos,
-250 gr de nueces peladas (obvio) y troceadas, con darle dos cortes a cada porción es suficiente.
Se mezcla todo y se revuelve bién.

Hacéis el aliño aparte, que consta de
-El consabido aceite de oliva vírgen. (Nota del editor. ¡pues será lo único vírgen del foro!)
-Vinagre balsámico.
-Dos cucharadas de miel. Lo revolvéis bién (aunque nunca se mezclará) y rociáis la ensalada.

De todos modos, las proporciones del aliño, las podéis regular al gusto fiuuuuu

Lo de usar dos bolsas de canónigos es porque seguro repetís drool000 drool000 y váis a tener que arrancar a vuestra pareja de la mesa , y si sobra, vale pa reponer fuerzas al día siguiente, cuando después de una noche loca os levantéis a la hora del almuerzo

errante64

31 Diciembre 2009
 
RECETAS PARA FOLLAR

recetas, recetas buuuuubuuuuubuuuuubuuuuubuuuuu
Yo pa follar prefiero chicas...

¿Alguna voluntaria para recetarme un buen polvo? mmmh
Si me tengo que dejar invitar a cenar, tampoco me importa
186832.jpg

Digar
31 Diciembre 2009
 
RECETAS PARA FOLLAR

Sin animo de ofender.

Y digo yo.....¿donde queda ese mantelico a cuadros, posado sobre el verde prado montañoso de tu pueblo en un soleado día?. Ese bocata de tortilla de patatas, ese Cariñena, esa manzana silvestre de postre, esa musiquita de Mike Oldfiel de fondo...ese juego de miradas impregnadas de alegría, ese optimismo de saberse bien acompañado, ese fluir de palabras que te da la luz y el color de nuestra naturaleza patria.

Y la naturaleza debe de seguir su curso ¿no?

Yo es que la cocina, como que mucha voluntad...pero poca habilidad.
181966.jpg

Elliot
1 Enero 2010
 
Última edición:
RECETAS PARA FOLLAR

Vaya vaya lo k me perdido x estar desaparecida......un hilo de cocina!!!!!!!!!!!! ole oleeeeeeeeeeeee estare atenta a todos los movimientos y si el tiempo me lo permite kizas haga algun aporte mas...
206715.jpg

Xaray
6 Enero 2010
 
RECETAS PARA FOLLAR

Muy fácil y muy fina, preparé una ayer......

Ingredientes:

500 gr. de chirlas, 2 patatas, 2 tomates pelados, 1/2 zanahoria, 1/2 tallo de apio, 1/4 de cebolla, 4 rebanadas de pan, aceite, sal, vino blanco, agua y pimienta.

Preparación:

En una sartén, con un poco de vino blanco, abrir las chirlas.
Una vez abiertas, sacar la chirla de las conchas, filtrar el jugo y conservar.
En una olla, poner 3 cucharadas de aceite y apio, zanahoria y cebolla picadas.
Cuando estén dorados, añadir las patatas cortadas en tacos, los tomates troceados y el agua de las chirlas filtrada.
Rehogar unos minutos para que todo coja sabor y cubrir con agua caliente.
Bajar el fuego, y con tapadera puesta, dejar cocinar como 40 minutos aproximadamente.
Incorporar las chirlas y rehogar.

Servir en un plato con las rebanadas de pan.
Recomiendo un vino blanco afrutado.
Bon profit...


253977.jpg

Sexpert
10 Enero 2010
 
¡Acabo de descubrir otro "hilo" en Pajis sobre recetas!
El autor ya mítico por derecho: sexpert

RECETAS PARA FOLLAR

"Amig@, ya sabemos que quieres tirarte a tu vecin@. O tal vez, l@ tienes allí, en la cruz de la mira telescópica de tu fusil, pero no sabes como.
Comiendo se entiende la gente, pero igual la crisis no te lo permite.
Sexpert tiene la solución.
Mira:
las ventajas de lo que te propongo son infinitas.
Casi no necesitas dinero, tendrás a tu "víctima" a mano, sin miradas indiscretas, la cama o el sofá están muy cerca y lo que es mejor....
Pensará que eres un@ cocinillas, aunque seas mas inútil que el ángel de la guarda de la Pantoja.
Eso eleva mucho la estima, querid@ amig@.
Diariamente, publicaré aquí los mejores consejos para que tengas éxito...."


253977.jpg

sexpert
30 Diciembre 2009

En ésta ocasión incluiré algunos comentarios divertidos.
Por animarme...
Siempre lo recordaré. Falleció hara un año o asi, pierdo la noción del tiempo. Un personaje❤️

Rescatar su hilo y que perdure, me parece todo un homenaje. Gracias Mikelo😘

👄
 
Soy un autentico negado para inventar recetas, y aunque cocino yo en casa, todo es copiado e imitado y cuando he intentado mejorar, he fracasado. 😖😖😖

Así que muy buen hilo,, y aprovecharé para hacer algunas recetas,, estás últimas, de para follar, tienen un no se que ,, que me han llamado la atención . :unsure: :unsure:
 
Trufas para follar.

Estábamos mi pareja y yo, en el salón, después de comer. Veía y escuchaba él, las noticias. Yo, solamente las escuchaba.
Tomábamos café y unas trufitas, que en esta ocasión, no las había hecho, eran compradas. Trufas de textura muy suave, de dulzón aroma a chocolate extraordinario. Una delicia de trufas, que aquí en mi ciudad hasta tienen pastelería propia. Son conocidas.

El caso, es que el, estaba muy atento a la televisión. Cosa que yo, no. Así que cogí, me baje la ropa, pantalones, braguitas todo en los pies enrollado. Me coloqué una de las trufas en el sexo y medio recostada en el sofá, le pregunté:

- ¿Vas a seguir viendo las noticias o quieres postre?- pregunté.

Evidentemente, la tv pasó a segundo plano.

:devilish:
 
Última edición:
Ensalada de primavera para cenar.

Tocaba preparar la cena y nos dividimos las tareas. El, hacer la ensalada. Yo, unas tostadas con queso de rulo de cabra y tomate pasado a la plancha. Otras tostadas, de esgarraet (migas de bacalao, dientes de ajo partidos finos, pimiento rojo asado y todo bañado en aceite de oliva).
La ensalada llevaba tomates cherry comprados para la ocasión, olivas sin hueso y ya entenderéis porque debían ser así, lechuga y remolacha a tiras. Todo, aliñado con aceite de oliva, pimienta en vez de sal y quien quiera, vinagre.

Cuando ya estaba la cena preparada, pedí a mi chico, que fuera al dormitorio y me trajera el pañuelo de tela, largo, que había sobre la cama. Lo trajo y le pedí, que se sentará en una silla, le vende los ojos.

Cogí el bol donde estaba la ensalada preparada, lo puse cerca. Me desnude y subí a a mesa. Fui colocando, como pude y haciendo los mínimos movimientos, los tomate cherry, las olivas sin hueso, las tiras de remolacha por todo mi cuerpo.

- Quítate la venda, es la hora de cenar y no puedes usar las manos - abrió los ojos y delante de él, se encontró con una bandeja humana donde estaba la ensalada que el, minutos antes, había lavado, cortado, aliñado...

Se lo comió todo, todo... 🙄 😎

💋 💋
 
¡Desayuno listo!

Una mañana de sábado, si, debía ser sábado porque ninguno de los dos madrugaba. El caso es, que me desperté antes que el y me acerqué a la cocina, bebí agua y al salir, vi de refilon la mermelada de albaricoque.

Me dije ¡tate! ¡ya sé que vamos a desayunar hoy!. Me deshice de mi camisón, uno muy mono, de color Turquesa con topos color marrón y de tirantes muy finos. El camisón tenía caída, una monada. Pero, regreso al momento desayuno. Me deshice del camisón y empecé a huntarme con la mermelada.

Mermelada en los pechos. Mermelada en la cintura. Mermelada en el abdomen. Mermelada en el coño.

Regreso al dormitorio, me meto en la cama y lo despierto:

-¡El desayuno está listo! hoy, en la cama... 😎 😂

Pd. Aunque el "martirizado" de turno, no sea fan de la mermelada de albaricoque, o lo que sea que tengáis a mano, os aseguro que no dejan nada en el "plato" 😂
 
RECETAS PARA FOLLAR

sexpert
, a mi lo q se me dan mal son los postres....no soy demasiado golosa pero nunca se me han dado bien...ni me han subido bien los bizcochos, las bass de las tartas pesimas...en fin, lo primero es aceptarlo.

lo que si hago, dentro de mi ortorexia pseudocotrolada es el "healthy choice" alla donde voy. En mi ultimo curro teniamos reunion todos los jueves y cada semana nos tocaba a uno llevar algo. Yo siempre llevaba algo de lo que pide el pueblo(palmeritas, bulgaros, morenitos) pero tambien acomapañado de una pieza de fruta de temporada para cada uno.....

PD. me odiaban , pero a las 4 de la tarde todo el mundo comia un par de mandarinas o una nectarina....

241234.jpg

Tetis

13 Enero 2010
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
RECETAS PARA FOLLAR

sexpert
, a mi lo q se me dan mal son los postres....no soy demasiado golosa pero nunca se me han dado bien...ni me han subido bien los bizcochos, las bass de las tartas pesimas...en fin, lo primero es aceptarlo.

lo que si hago, dentro de mi ortorexia pseudocotrolada es el "healthy choice" alla donde voy. En mi ultimo curro teniamos reunion todos los jueves y cada semana nos tocaba a uno llevar algo. Yo siempre llevaba algo de lo que pide el pueblo(palmeritas, bulgaros, morenitos) pero tambien acomapañado de una pieza de fruta de temporada para cada uno.....

PD. me odiaban , pero a las 4 de la tarde todo el mundo comia un par de mandarinas o una nectarina....

241234.jpg

Tetis

13 Enero 2010
Me permites que te de una receta de bizcocho que te quedara muy bien?pues apunta:
>6 huevos(separandolos de las claras y reservando ambos)
>200g azucar
>125g harina

>subir las claras a punto de nieve y reservar.
>Batir las yemas con el azucar hasta obtener una masa blanquecina.
>añadir 1/2 de las claras y mezclar bien.
>Agregar la harina previamente tamizada y mezclar .
>Añadir el resto de las claras mezclandolo con cuidado de arriba a abajo,suavemente.
>El horno tiene que estar previamente caliente a 180º y estara cociendo 25 min.
>El recipiente sera un molde de 22 cm. de diametro al cual hemos pintado con mantequilla e introducido en la nevera antes de toda preparacion.
>Ponemos la masa en el molde y cocemos,despues de cocido dejaremos enfriar dentro del horno.
>Se puede emborrachar con un almibar ligero o con licor,glasear con chocolate,etc.
Ya me diras que te parece.
218189.jpg

cipoterix
13 Enero 2010
 
RECETAS PARA FOLLAR
Para hacer una glasa de chocolate(lo que recubre el bizcocho)apunta:

>300g de chocolate(la cobertura de nestle es una buena opcion)
>150g de azucar blanquilla
>150ml de agua.

>poner el agua en un cazo con el azucar hasta que se desaga y conseguiremos un almibar ligero.
>Añadir el chocolate en trozos y desacer al baño maria hasta que este totalmente desecho.
>Dejar que se enfrie(teoricamente tendria que llegar a 30º para poder manejarlo,pero no tenemos termometro por lo tanto no dejar de remover hasta que se pueda tocar el cazo con las manos sin quemarse).
>La glasa ya se puede utilizar vertiendolo por encima.

Se puede utilizar el accesorio que llevan los microondas con grill para decorarlo,asi el chocolate se puede volver a recoger si se pone un plato debajo.
218189.jpg

cipoterix
13 Enero 2010
 
RECETAS PARA FOLLAR

Babi pangang


Típica de Indonesia, exquisita y fácil
Ingredientes:

500 gr de lomo de cerdo, cortado en tiritas
6 cucharadas de aceite
2 cebollas picaditas muy finas
una pizca de sal
una pizca de pimienta molida
1 cucharadita de sambal oelek
1 cucharadita de zumo de limón
media pastilla de caldo ( de pollo o carne)
1/2 dl de agua
2½ dl de pure de tomate ( puede ser de bote)
3 cucharaditas de gengibre molido
5 cucharadas de Ketja Manis ( o salsa de soja)
3 dientes de ajos muy picaditos o prensados
1 bote de Atjar Tjampoer ( verduras agridulces, sin el liquido) Preparación:

1- Mezclar en un recipiente el zumo del limón, un diente de ajo picadito, una cebolla muy picadita, dos cucharadas de gengibre molido, sal, pimienta y 1 cucharada de ketja manis(o salsa de soja), y se pone la carne en esta mezcla a marinar unos 15 minutos.

2- Mientras la carne esta marinando se pone en el wok 1 cucharada de aceite, cuando esta caliente se echan el ajo y la cebolla y se sofrien, seguidamente se añade el tomate, ½ dl de agua, la media tableta de caldo, la cucharadita de sambal oelek , 1 cucharadita de gengibre en polvo, 1 cucharada de ketjap, y se deja esta salsa por 10 minutos a fuego suave, removiendo de vez en cuando.

3- En una sarten calentamos el resto del aceite, y freimos las tiritas de carne hasta que esten muy doraditas, una vez listas añadimos sobre la carne el resto de ketja manis y dejamos unos 5 minutos más.

4- Servimos en una bandeja con una cama de Atjar Tjampoer encima de estas la carne y la salsa por último.

Queda riquismo con arroz fríto y/o una ensalada de brotes de soja.

Sugerencia: Si la salsa quedase muy liquida se puede espesar con una cucharadita de maizena.


253977.jpg

Sexpert
14 Enero 2010
 
RECETAS PARA FOLLAR
Una receta fácil con pescado....

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

4 trozos de bacalao desalado.
4 patatas cocidas.
1 cebolla grande.
1/2 cucharada de pimentón dulce.
Aceite de Oliva.
Vinagre.
1 lata de aceitunas negras.

PREPARACIÓN:

Escurrimos el bacalao previamente remojado, lo secamos y lo colocamos
en una bandeja para el horno y lo metemos en el horno previamente
calentado a 180º C durante 10 minutos.
Mientras en una sartén con un poco de aceite, rehogamos la cebolla
pelada y cortada en láminas gruesas. Cuando esté bien pochada, le
añadimos unas gotas de vinagre y espolvoreamos la media cucharada de
pimentón dulce.
Sacamos el bacalao del horno, le ponemos las patatas cocidas y le
vertemos la cebolla por encima.
Decoramos con unas aceitunas negras.
Servimos caliente.
Que aproveche....
253977.jpg

Sexpert
16 Enero 2010
 
RECETAS PARA FOLLAR

Permiso...


Esto tiene que estar muy bueno sexpert.
Si os gusta "picantillo", también con un poco del pimentón de "a feira" puede ayudar.
Acostumbro hasta con una simple "penca"* de bacalao frita, con ajillos, utilizarlo.
___
* No sé como se dice en español.
61929.jpg

jepet topat
16 Enero 2010
 
Atrás
Top Abajo