Mikelo
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jun 2023
RECETAS PARA FOLLAR
Bueno, a mí me encanta cocinar y, además, dicen que no se me da del todo mal
Añadiré una receta :
Solomillo a la pimienta (me encanta)
Comprese un solomillo de cerdo entero y cortese en rodajitas más o menos gruesas (al gusto
), unos champiñones bien frescos y apretaditos, pimienta molida, nata, coñac y sal.
Se sofrie la carnecita y cuando ya esté casi se le añade los champiñones (lógicamente ya se les ha salpimentado a ambos ingredientes). Una vez rehogaditos, se pone el fuego fuerte y se le añade un buen chorrito de coñac para flambear todo y la nata. Dejar reducir al gusto y ya!...
Se puede acompañar con arroz blanco, patatas de diferente modo preparadas...
(No sé que tal lo he hecho, es la primera vez que escribo una recetas, pero os aseguro que está buenísimo
expuesta
17 Enero 2010
Bueno, a mí me encanta cocinar y, además, dicen que no se me da del todo mal
Añadiré una receta :
Solomillo a la pimienta (me encanta)
Comprese un solomillo de cerdo entero y cortese en rodajitas más o menos gruesas (al gusto
Se sofrie la carnecita y cuando ya esté casi se le añade los champiñones (lógicamente ya se les ha salpimentado a ambos ingredientes). Una vez rehogaditos, se pone el fuego fuerte y se le añade un buen chorrito de coñac para flambear todo y la nata. Dejar reducir al gusto y ya!...
Se puede acompañar con arroz blanco, patatas de diferente modo preparadas...
(No sé que tal lo he hecho, es la primera vez que escribo una recetas, pero os aseguro que está buenísimo
expuesta
17 Enero 2010