¡Mójate! ¿Españolas/es o latinas/os?

R

( la erección )

;)
¿Le da pereza la erección?
Si es afirmativo , ingrese de inmediato en el."hilo" de "Si bebes no con..." Perdón perdón...
Me referia a "Si follas, no entres ..."
Encantado de tenerle en el Club

Las españolas también somos latinas. Latinos son todos los que hablan lenguas derivadas del latín.
Supongo, entonces, que la elección sería entre españoles y sudamericanos.
Hablo solo por mi experiencia, las sudamericanas que he conocido iban a saco a pillar marido, aunque se lo tuvieran que quitar a otra y, en el sexo, son grandes fingidoras, actrices casi. Aquí somos más sinceras y menos interesadas.
Ya digo, es solo mi opinión, tendría que hacer un estudio de mercado entre los hombres, a ver si también pasa lo mismo, pero me da pereza.
Toda la razón. españoles y sudamericanos. Tiré por la denominación "común", aunque incorrecta. De todas formas, está abierto a cualquier tipo procedencia, independientemente si es de habla hispana o no. Como ya he dicho antes, en la variedad está el gusto, y de este debate también pueden surgir otros, como si por considerar que de un origen al que le catalogamos de una determinada belleza equivale luego su respuesta en la cama. ¡El picantito que no falte!

Pues habrá de todo,
Por lo que nos llega como noticia, es que las latinas , suelen venir aquí a "cazar" una pareja, por lo que quedan como interesadas. Pero todas vienen así?
La realidad , no dispongo de experiencia en latinas directamente, pero una que conocí, pareja de un amigo, por como se comportó, le ha dado sopas con ondas a muchas españolas.
Por mi experiencia con españolas, supongo que sería yo el problema.
Si tuviera que elegir,, también supongo que seguiría prefiriendo una española, por lo que habéis comentado arriba, por cultura quizás sea más fácil detectar el engaño. Pero si tengo que ir pensando que me va a engañar y prever que tengo que detectar no se el que ...... pues que pena merece sea española que latina o tailandesa?

Para las latinas americanas los españoles somos unos tacaños... eso ya dice mucho de sus expectativas

Habláis de diferencia de latinas y españolas viviendo en España de ahí la gran diferencia a la que os referís, la busqueda para conseguir papeles y todo lo que supone. Yo vivo en Estados Unidos , aquí es diferente ese dilema

Habláis de diferencia de latinas y españolas viviendo en España de ahí la gran diferencia a la que os referís, la busqueda para conseguir papeles y todo lo que supone. Yo vivo en Estados Unidos , aquí es diferente ese dilema
Claro alli será todo muy distinto

Me es indiferente. Si es cierto que hay muchas diferencias en tema cultural en terminos de relaciones pero tambien dependera de la persona. Al final lo importante son los limites que uno este dispuesto a poner.

Yo una vez tuve lio con una española y lo que le encantaba hacer el oral o que cogiera sus bragas se lo pusiera en su boca minetras ls follaba. O que le dijera que era “mi perra” o “mi putilla”. En cambio con las latinas eso no me ha pasado

Europeas y las de Oriente medio.Las sudamericanas (en general) no me gustan nada ;);)

Mientras sea huerfana y muda, me da igual de donde sea.

:p

No hay debate: españolas folladas por latinoamericanos, no cabe duda.

¿Por qué? Bueno, mi mujer tenía una amiga auxiliar de enfermería que, trabajando en un hospital y a pocos meses de casarse con su novio de toda la vida, entre turno y turno se quedó preñada de un ecuatoriano que estaba cuidando de un anciano español en una de las habitaciones. No había duda de que era suyo, según le dijo a mi mujer, en tanto que desde que empezó con el ecuatoriano no tenía ganas ni de tocar a su próximo marido español. Algo que tuvo que solucionar pronto para poder atribuirle a él la panza. Y con dos ovarios tuvo al crío, se casó con su novio oficial y cornudo, y mantuvo la relación con el ecuatoriano hasta llegar a pagarle un vuelo a Canarias DURANTE SU LUNA DE MIEL para tener un par de encuentros rápidos y furtivos.

El cornudo no lo sabrá nunca pero es el tío más afortunado sobre la tierra, en mi opinión. Dios le da habas...

En lo que a los gustos personales respecta, me encantan mis compatriotas españolas pero creo que las chicas de rasgos indigenas o mestizos patean en morbo y sensualidad a la mayoría de las caucasicas-europeas. Solo una opinión.

Me gustan las personas. Jamás me cerraría puertas por ser de aquí o de allá. La sensualidad, el morbo, sexualidad, físico, personalidad..etc está en las personas y no en las nacionalidades. Lo demás son solo tópicos.

Última edición:
No hay debate: españolas folladas por latinoamericanos, no cabe duda.

¿Por qué? Bueno, mi mujer tenía una amiga auxiliar de enfermería que, trabajando en un hospital y a pocos meses de casarse con su novio de toda la vida, entre turno y turno se quedó preñada de un ecuatoriano que estaba cuidando de un anciano español en una de las habitaciones. No había duda de que era suyo, según le dijo a mi mujer, en tanto que desde que empezó con el ecuatoriano no tenía ganas ni de tocar a su próximo marido español. Algo que tuvo que solucionar pronto para poder atribuirle a él la panza. Y con dos ovarios tuvo al crío, se casó con su novio oficial y cornudo, y mantuvo la relación con el ecuatoriano hasta llegar a pagarle un vuelo a Canarias DURANTE SU LUNA DE MIEL para tener un par de encuentros rápidos y furtivos.

El cornudo no lo sabrá nunca pero es el tío más afortunado sobre la tierra, en mi opinión. Dios le da habas...

En lo que a los gustos personales respecta, me encantan mis compatriotas españolas pero creo que las chicas de rasgos indigenas o mestizos patean en morbo y sensualidad a la mayoría de las caucasicas-europeas. Solo una opinión.
ver para no creer madre mia jajajja

ver para no creer madre mia jajajja
Bueno, es la historia más vieja del mundo. La única diferencia es que este era latino y sin un duro, aunque parecido al cantante Chayanne, lo que explica que hasta mi mujer pudiera comprenderla 😁

Atrás
Top Abajo