¡Mójate! ¿Españolas/es o latinas/os?

Luego otra cosa es la forma de proceder en cada país k igualmente tmb hay de todo por ejemplo no se liga yo creo igual en España k en Japón o en latinoamerica que un país escandinavo creo yo almenos vaya..

Cada país tiene sus cosas culturales y según tu personalidad vas a tener más éxito en una cultura u otra...puede ser..pero en todo el mundo 🌎 la gente yo creo k al final quiere lo mismo sentirse agusto con la otra persona y entenderse con ella así k bueno si ya son gustos personales como yo digo me gustaría estar con una chica nórdica o una asiática mucho jjj pero al final vayas donde vayas creo k.va a haber gente k te entienda y otra k no

Españolas sin duda. Por ejemplo una de mis fantasías es hacerlo con una embarazada y nunca he podido porque solo hay latinas en las webs de contactos.
Otra fantasía es lo de hacerlo con una madura lo más mayor posible pero que sea española

Un amigo me dijo una vez que desde que había probado el sexo con colombianas ya las españolas en el sexo le parecían sosas, con el tiempo me lié una temporada con una colombiana y sólo puedo ha marcado un antes y un después en mí vida sexual

Tenemos el concepto de latinoamericanas muy empalagosas hablando pero muy falsas e interesadas, a veces fama ganada a pulso, otras no.

He conocido a 3 colombianas, en situaciones distintas, pero las 3 con esa concepción de que el hombre paga, o que a la mujel hay que conquistarla, y a veces eso es un eufemismo de si me das lo que quiero soy tuya o no (pero inténtalo) y chorradas del estilo "hombres de alto valor"

La primera colombiana, pareja de un amigo, en una conversación distendida, vino a decir todo lo anterior, y le respondí que en España no es así (hablo.de. generalidades, tb hay españolas así) y que yo jamás invitaría a una mujer solo por ser guapa o si apenas la conozco, que yo invito cuando me apetece y de corazón. Pues al parecer teniamos que adaptarnos en españa a ella, en fin, gracias a dios no duraron mucho.

La segunda que tb iba de diva y la tercera, esta mas humilde con la que si tuve relación, bastante abierta sexualmente.

La venezolanas al parecer son peores aún.

Y la última americana con la que he estado es andina, trabajadora (casi todas ellas lo son) y muy generosa, muy muy fogosa en la intimidad pero poca dada al morbo (es mas conservadora)

Yo creo que son mas fogosas, y menos mal que han venido muchas aquí, si no el coño español que ya está inflacionaso de por si ahora sería un privilegio de pocos.

El problema es que culturalmente soy mas afín a la cultura europea, no me gusta su música, su humor, sus formas se hablar..

Mi sueño siempre fue una matriosca que me diera niños rubios como yo, pero...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo