¡Mójate! ¿Españolas/es o latinas/os?

Luego otra cosa es la forma de proceder en cada país k igualmente tmb hay de todo por ejemplo no se liga yo creo igual en España k en Japón o en latinoamerica que un país escandinavo creo yo almenos vaya..

Cada país tiene sus cosas culturales y según tu personalidad vas a tener más éxito en una cultura u otra...puede ser..pero en todo el mundo 🌎 la gente yo creo k al final quiere lo mismo sentirse agusto con la otra persona y entenderse con ella así k bueno si ya son gustos personales como yo digo me gustaría estar con una chica nórdica o una asiática mucho jjj pero al final vayas donde vayas creo k.va a haber gente k te entienda y otra k no

Españolas sin duda. Por ejemplo una de mis fantasías es hacerlo con una embarazada y nunca he podido porque solo hay latinas en las webs de contactos.
Otra fantasía es lo de hacerlo con una madura lo más mayor posible pero que sea española

Un amigo me dijo una vez que desde que había probado el sexo con colombianas ya las españolas en el sexo le parecían sosas, con el tiempo me lié una temporada con una colombiana y sólo puedo ha marcado un antes y un después en mí vida sexual

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo