¡Mójate! ¿Españolas/es o latinas/os?

Bueno, es la historia más vieja del mundo. La única diferencia es que este era latino y sin un duro, aunque parecido al cantante Chayanne, lo que explica que hasta mi mujer pudiera comprenderla 😁
Entiendo que el poder de la labia funciona mucho por como somos los latinos y casi siempre el paquete jajaja
 
Entiendo que el poder de la labia funciona mucho por como somos los latinos y casi siempre el paquete jajaja
La labia y el acento... aunque en eso les reyes son los argentinos. Un antiguo amigo MURCIANO ponía acento rioplatense para entrarle a las chicas y, joder, casi todos los sábados pillaba cacho.
 
La labia y el acento... aunque en eso les reyes son los argentinos. Un antiguo amigo MURCIANO ponía acento rioplatense para entrarle a las chicas y, joder, casi todos los sábados pillaba cacho.
Sobretodo ahora en las discotecas les ponen cachondas las españolas que les entren los latinos
 
Sobretodo ahora en las discotecas les ponen cachondas las españolas que les entren los latinos
La culpa es del reggaeton, nuestras jovencitas todo el día escuchando esos sensuales ritmos latinos que no hablan más que de follarlas, follarlas y follarlas 😂😂😂
 
La culpa es del reggaeton, nuestras jovencitas todo el día escuchando esos sensuales ritmos latinos que no hablan más que de follarlas, follarlas y follarlas 😂😂😂
Dimelo a mi que soy latino y lo veo cuando voy jajjaja creo que hacen mejor twerk que las latinas y to
 
Dimelo a mi que soy latino y lo veo cuando voy jajjaja creo que hacen mejor twerk que las latinas y to
Rotundamente NO. Las españolas no les llegan, son solo pálidas imitadoras de las latinas en esas lides. Otra cosa es que con la excusa del baile a ti te apetezca más pegarte a sus culitos como si la estuvieras empotrando por ahí 😂
 
Eso es cómo todo las habrá buenas en la cama y malas aunque sean de otro país.Yo estuve con una de Madrid y era una bomba y menudo arte tenía chupando.En la cama todas las posturas y menudas palabrotas decía.En la calle tan normal modosita cualquiera lo diría
 
Creo que es hora de abrir este melón de debate y, en base a vuestra experiencia, decir abiertamente quién os tira más, bien por experiencia sexual, físico... se acepta cualquier tipo de respuesta, ¡y de ambos géneros!

Yo reconozco que siempre me han llamado más las chicas españolas pero que, con el tiempo, he abierto muchas "fronteras" y ha sido un auténtico descubrimiento. Jodidamente difícil decidir. Por belleza, me tira la tierra, pero por fogosidad... quizá me cambio de continente :unsure: Si hay algún otra parte del mundo que os guste más, también. ¡opinad!

PD: Espero que este sea el lugar correcto para el hilo :ROFLMAO::ROFLMAO:
Mi actual mujer es española y me gustan las españolas.
He estado con algunas sudamericanas, brasileñas, paraguayas, ecuatorianas, bolivianas y una de las paraguayas era una gran loba muy caliente. Pero sin duda alguna la mejor en la cama, mas caliente, que no podías aguantar nada y te hacía correrte en un momento. No se si era porque estaba muy buena, por como se movía, por los gritos que daba o no se por que. Era una ex que tuve búlgara.
 
Última edición:
Mi actual mujer es española y me gustan las españolas.
He estado con algunas sudamericanas, brasileñas, paraguayas, ecuatorianas, bolivianas y una de las paraguayas era una gran loba muy caliente. Pero sin duda alguna la mejor en la cama, mas caliente, que no podías aguantar nada y te hacía correrte en un momento. No se si era porque estaba muy buena, por como se movía, por los gritos que daba o no se por que. Era una ex que tuve búlgara.

Lo que viene siendo la Convención de la ONU 😂😂😂 ( es broma)
 
Creo q no se puede generalizar cuando hablamos de personas ya que cada una es un mundo pero yo si tengo q elegir me quedo con las españolas me dan mucho más morbo
 
Los españoles somos latinos también. "Latino" no es una raza, es un término lingüístico y cultural que engloba a todos los herederos del Imperio Romano. Italianos, portugueses, españoles o franceses somos más latinos que cualquier americano, por pura lógica.
 
Los españoles somos latinos también. "Latino" no es una raza, es un término lingüístico y cultural que engloba a todos los herederos del Imperio Romano. Italianos, portugueses, españoles o franceses somos más latinos que cualquier americano, por pura lógica.
Estoy de acuerdo, pero me quedo con las españolas
 
Yo tengo entendido que las latinas son las más fogosas y calientes en especial las brasileñas pero imagino que todos los países tienen.de todo y luego puede que la mejor te lo haga pasar sea de Noruega o de Portugal..

En fin creo k eso ya va por personas
 
A mi personalmente me gustaría tener sexo con una latina una nórdica o una asiática

Pero bueno respondiendo al tema del hilo yo diría k depende lo k busques y tmb k.en todos los sitios hay gente mala y buena
 
A mi personalmente me gustaría tener sexo con una latina una nórdica o una asiática

Pero bueno respondiendo al tema del hilo yo diría k depende lo k busques y tmb k.en todos los sitios hay gente mala y buena
Estoy de acuerdo, no porque sea latina, tiene que ser mala persona jeje
 
Yo por mi experiencia y la de gente que conozco ( sin generalizar) la verdad las latinas son más ardientes en la cama, más calientes y es difícil que te digan que no, aunque hay algunas que usan eso para atraparte ( tiran más dos tetas que dos carreras). También es otra cultura, son más ardientes pero a veces más infieles, cambian más de pareja. Yo estuve con una ecuatoriana que tenía 22 años y tenía tres hijos de tres padres diferentes, y siempre decía que dejáramos el condón que ella se tomaba la píldora. A un amigo le dijeron lo mismo y a los dos meses fallo la píldora, y a los dos años volvió a fallar.....🙄🙄🙄. Para follar las prefiero, para algo serio prefiero españolas
 
Estoy de acuerdo, no porque sea latina, tiene que ser mala persona jeje
Yo no me refería a k los latinos sean malas personas hay de todo como los españoles y todo yo he conocido gente latina maravillosa me refería a k hay como esa fama de k son más fogosos/as allá y yo creo k es verdad las mujeres brasileñas o mexicanas creo k son de las más fogosas por lo k tengo entendido pero en todos los sitios hay de todo y quizá sea más fogosa una nórdica k una latina depende de la persona era mi mensaje que yo no creo k vaya por nacionalidades sino por personas y en todo el mundo hay gente k merece la pena conocer
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Top Abajo