¿A qué sabe el semen?

Hay que probar todo, el semen, el flujo, el Squirt, la meada, todo, hay que morirse haciendo todo lo que nos excita, llegará un momento que no podremos hacerlo mas
La meada lo siento pero es algo que a mí no me llama para nada, mi ex si lo probó y le encantaba que cuando meaba le hiciera un dedo se volvía lokaa

Pues la corrida mola.. Echarla en la cara, mola! Echarla en las tetas, mola! echarla en el coño, mola! echarla en el culo, mola! y hacerse una paja follándose el culo, y correrte sin orgasmar, y echarlo todo en un mousse de chocolate, y comértelo, ES LA OSTIA !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Pues aquí dejo la opinión de una mujer que no he probad muchas, pero algunas si.
No podría especificar los sabores, porque no es que tengan un sabor igual, pero te recuerda a:
Avellana, Nata agria, Crema de leche, Medicamentos, Chocolate, Agrio.. y alguno que ya habré olvidado, por suerte. Pero como dicen que eso va según lo que coma el Hombre... Heber que día me cruzo con un tío que haya comido un buen plato de Callos.🤣🤣🤣
(y)

Mi ex decía que el mío sabía a leche condensada (muy oportuno todo xd). Nunca me lo ha parecido, pero es una de esas cosas en las que no me importa quedarme con la opinión ajena

Mi ex decía que el mío sabía a leche condensada (muy oportuno todo xd). Nunca me lo ha parecido, pero es una de esas cosas en las que no me importa quedarme con la opinión ajena
Creo que te engañó, jajajaja. Mas bien a leche agria.

Atrás
Top Abajo