¿A quién le da morbo esos pelos que sobresalen del bikini?

Mi mujer tiene el coño bastante peludo y aunque en verano a veces se rasura más a fondo pasa otras temporadas que apenas se ranura o incluso en verano como practicamos nudismo a veces solo se lo arregla un poco pero aún así lleva una buena mata y en una de estas que vas a una playa textil o a una piscina y toca ponerse bikini se suele arreglar las ingles pero se le suelen asomar los pelos, ya se que esta situación ahora no se estila e incluso a veces esta mal vista en la sociedad actual pero a mi es una situación que siempre me dió muchísimo morbo, tanto verlo en las demás mujeres como incluso que se le vean a la mia sobre todo delante de algún familiar o amigo.

A alguno de vosotros os da morbo? A alguna de vuestras mujeres le pasa?
A mi muchísimo, y a mi mujer la convencí para que lo lleve siempre al natural.
 
Me pone malísimo ver las caras de los tíos mirándola cuando estamos tomando el solecito........a ella le encanta darme ese gusto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240123_150618.jpg
Mi mujer tiene el coño bastante peludo y aunque en verano a veces se rasura más a fondo pasa otras temporadas que apenas se ranura o incluso en verano como practicamos nudismo a veces solo se lo arregla un poco pero aún así lleva una buena mata y en una de estas que vas a una playa textil o a una piscina y toca ponerse bikini se suele arreglar las ingles pero se le suelen asomar los pelos, ya se que esta situación ahora no se estila e incluso a veces esta mal vista en la sociedad actual pero a mi es una situación que siempre me dió muchísimo morbo, tanto verlo en las demás mujeres como incluso que se le vean a la mia sobre todo delante de algún familiar o amigo.

A alguno de vosotros os da morbo? A alguna de vuestras mujeres le pasa?
Mi mujer se lo depila pero mi cuñada se le notan y ademas tiene un coño gordisimo y marca Pata de Camello, la cantidad de leche que me saca mi cuñada
 
Mi mujer se lo depila pero mi cuñada se le notan y ademas tiene un coño gordisimo y marca Pata de Camello, la cantidad de leche que me saca mi cuñada
Yo tuve una ex suegra que se le salían por los lados del bikini una gran cantidad y bastante largos.
Solia usar un bikini de 2 piezas con la braga muy alta, pero al tener barriga se le separaba en la zona del pubis y se le salían un montón de pelos. Tenía una casa y ese año compramos una piscina de esas desmontables para poner en la finca, cada vez que venía a bañarse con nosotros era un espectáculo. Decir que físicamente no era muy agraciada pero me daba morbo verle los pelos
 
Mi mujer tiene el coño bastante peludo y aunque en verano a veces se rasura más a fondo pasa otras temporadas que apenas se ranura o incluso en verano como practicamos nudismo a veces solo se lo arregla un poco pero aún así lleva una buena mata y en una de estas que vas a una playa textil o a una piscina y toca ponerse bikini se suele arreglar las ingles pero se le suelen asomar los pelos, ya se que esta situación ahora no se estila e incluso a veces esta mal vista en la sociedad actual pero a mi es una situación que siempre me dió muchísimo morbo, tanto verlo en las demás mujeres como incluso que se le vean a la mia sobre todo delante de algún familiar o amigo.

A alguno de vosotros os da morbo? A alguna de vuestras mujeres le pasa?
A mí me encanta el coño peludo . Soy de los" raros". Si tu mujer lo tiene peludo a mí me encantaría
 
A mi siempre me ha dado mucho morbo que se vean pelillos saliendo por los laterales o por arriba de la braguita del bikini, pero desde jovencito que lo veía cuando iba la playa de El Saler aquí en Valencia. Me encanta esa naturalidad!!
A mí también me pasaba y me pasa
 
A mi siempre me ha dado mucho morbo que se vean pelillos saliendo por los laterales o por arriba de la braguita del bikini, pero desde jovencito que lo veía cuando iba la playa de El Saler aquí en Valencia. Me encanta esa naturalidad!!
Ahora se ven menos, pero alguna aún se ve
 
Da mucho morbo cuando sobresalen los pelillos, y si está rasurdo más.
Que se le baje la braguita o le sobresalgan por el lado estando un amigo tuyo al lado y luego te lo diga....
Ese hueco que se forma en la ingle y deja ver parte del pubis, con algún pelillo recortado, sin llegar a ver lo labios, pero deseando que tu amigo se los vea, y te lo cuente después. Morbo en estado puro.
 
Ufff a mi me pone muchísimo.
Me recuerda a mi tía cuando era pequeño.
Cuenta porque?te recuerda a tu tía,yo tenía a una vecina, madre de mi amigo que la veíaíbamos los pelillos sobresalir por las ingles,cuando íbamos al río a bañarnos y luego nos hacíamos pajitas recordándolo
 
Mi mujer tiene el coño bastante peludo y aunque en verano a veces se rasura más a fondo pasa otras temporadas que apenas se ranura o incluso en verano como practicamos nudismo a veces solo se lo arregla un poco pero aún así lleva una buena mata y en una de estas que vas a una playa textil o a una piscina y toca ponerse bikini se suele arreglar las ingles pero se le suelen asomar los pelos, ya se que esta situación ahora no se estila e incluso a veces esta mal vista en la sociedad actual pero a mi es una situación que siempre me dió muchísimo morbo, tanto verlo en las demás mujeres como incluso que se le vean a la mia sobre todo delante de algún familiar o amigo.

A alguno de vosotros os da morbo? A alguna de vuestras mujeres le pasa?
A mi me empezó a gustar en la pubertad al vérselos a mi madre y a mi tía
 
Me encantan ver esas fotos Txabi,tienes una esposa maravillosa disfrútala y comparte con nosotros esas fotos para nuestro deleite y nuestras pajillas.
Muchas gracias
 
Los pelos asomando por el filo de las bragas anuncian la proximidad del preciado tesoro. Cuando uno los ve, enseguida piensa en lo que hay más adentro, en esa raja suculenta, cálida y húmeda que nos gustaría lamer y penetrar. Es el triunfo de la insinuación sobre lo explícito. No da el mismo morbo una mujer desnuda con el coño peludo, que con unas braguitas de las que sobresalgan los pelos.
 
Atrás
Top Abajo