Lord Henry
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Pues sí y por eso tomo una "ayudita".¿A vosotros os pasa que al llegar a la cama, ya no tenéis sueño y no hacia ni 3 minutos estábais durmiendoos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí y por eso tomo una "ayudita".¿A vosotros os pasa que al llegar a la cama, ya no tenéis sueño y no hacia ni 3 minutos estábais durmiendoos?
Está tremendisima. Su cara en los vídeos y los descuidos en Twitch la han convertido en la número 1 sacándome lecheArbmeis a mí me flipa, es una diosa
Si, me pasa como a ti.¿A vosotros os pasa creer que las canciones del verano ya no se bombardean tanto como antes? Ahora vivo feliz en la ignorancia hasta que aparece algún iluminado o iluminada![]()
Tal cual jajaja. De hecho me he llegado a ver la misma serie varias veces, o releerme el mismo libro¿A vosotros os pasa que cuando habéis leído un libro que os ha fascinado o veis una película o serie que os ha cautivado creéis que ya no encontraréis otra igual?
Si y más de una vez en la misma semana¿A vosotros os pasa que tenéis un día bien planeado y en dos golpes de "suerte" te lo mandan al carajo y te queda un día para que le den por culo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.