A mi es algo que me pone de manera extraordinaria.
Mi mujer se ha ido abriendo poco a poco a estos juegos, y ahora es algo que le pone muy cachonda.
Al margen de no usar sujetador nunca, lo cual en verano provoca numerosos descuidos en camisetas y vestidos, hay varias veces en las que le han visto desnuda amigos varios.
Recuerdo una vez, en que llegamos al anochecer a la playa, y dijimos de bañarnos. Éramos un grupo de varias personas, unos 5 hombres y 4 mujeres. Hubo gente que se quedó en el paseo marítimo y mi mujer y un amigo, que se ve que ella le pone, se adelantaron al agua mientras otro y yo nos cambiábamos en el paseo marítimo, donde se quedó el resto del grupo.
Cuando nos pusimos los bañadores y llegamos al agua, estaba mi mujer con el bañador de él y el con el bikini de mi mujer puesto, ámbos riéndose y de bromas. Yo, que vi la escena, aproveché y directamente me quité el bañador antes de entrar al agua. El amigo que venía conmigo me imitó y mi mujer se quedó un poco dubitativa. Como entonces era bastante tímida, me acerqué y le dije, "vamos, báñate desnuda", y ella se quitó el bañador de mi amigo y nos dejó ver su precioso cuerpo desnudo. Ella es menuda, tamaño muñequita. 1,60 metros de altura y 48 kg de peso. Poco pecho, con marcas de bikini pronunciadas, y en aquella ocasión con un poco de pelo en el pubis, como uno o dos dedos de ancho encima de la vulva.
Al principio, estábamos todos un poco separados, bañándonos a nuestra bola, pero como había oleaje, comenzamos a jugar con las olas y voltereta para aquí y para allí.
Yo soy una persona grande, más de 190 y 97 kg de peso, y agarré a mi mujer y empecé a lanzarle contra las olas, y claro, mis amigos se animaron al juegos rápidamente, y ya podéis imaginar la velocidad de manos que hubo por allí.
Tras un ratito, nos pusimos los bañadores y fuimos a vestirnos al paseo, donde estaba el resto.
Al llegar a casa le pregunté a mi mujer a ver cómo se habían cambiado el traje de baño, y ella me dijo que el otro le había dicho que le cabía su bikini, y que ella pensó que iba a estar gracioso, ya que él es bastante grueso, y que él se lo había quitado primero diciéndole que se lo cambiaba. Ella se había apartado un poco y se puso primero el bañador de él, que le cubría entera y se había quitado el bikini desanudandolo desde dentro. Le pregunté si se había puesto cachanda y me dijo que no. Luego nos pusimos a follar, ella estaba muy, muy mojada y en mitad del polvo le pregunté de nuevo y ya confesó que sí, que se había puesto como una moto, que en los juegos de vez en cuando le tocaban las tetas, roces casuales y que yo le había metido mano, así, disimuladamente, e incluso algún dedo, y estaba mojada. Dijo también que en una ocasión le agarraron directamente del coro por detrás para lanzarle, y que le pasaron la mano por todo el coño, y que pensaba que era yo, pero que luego me vio delante....
Ese día follamos como leones y mi mujer supo, porque se lo dije, que me ponía muy cachondo que le vieran desnuda, y ella descubrió que le gusta exhibirse, así que empezamos a disfrutar mucho en esas situaciones, y desde entonces se han dado muchas.