Fotos y Videos ¿Alguno usa anillas?

Hola.
Después de leer este hilo me animé a comprarme unas anillas, aproveche un kit con tres tamaños, uno para el pene y los otros dos para los testículos, para usar el que mejor te venga. Tras probarlas he de decir que es bastante agradable, la única pega es si no estás depilado quitártelas es un pelín molesto, pero merece la pena. Lo que no he notado es que mantenga la erección. Tendré que hacer más pruebas.
Aquí os dejo una fotos.

Archivos adjuntos

• anilla 1.jpg
  • anilla 2.jpg
  • anilla 3.jpg
Tambien suelo usar las anillas, pero utilizo las gomas del pelo, suelo llevarlos todos los dias.
es muy morboso y provoca un gusto muy sastifactorio.

A mi me encanta, entre el morbo que me da y lo gordísima que se me pone la polla (es algo tremendo)... pero lo que más me mola son los corridones que me pego, cuando me corro tumbado en la cama me llega la corrida hasta la cara, pedazo de lechazos que me doy...

A mi me encanta, entre el morbo que me da y lo gordísima que se me pone la polla (es algo tremendo)... pero lo que más me mola son los corridones que me pego, cuando me corro tumbado en la cama me llega la corrida hasta la cara, pedazo de lechazos que me doy...
A mí me pasa lo mismo!! Ahora compré unos que abrazan los testículos y va con una goma que va para meter el rabo y ufff lo dura que se pone asta duele

¿Alguien ha probado doble anilla para polla y huevos? ¿Qué tipo recomendáis?
Yo he visto un artilugio muy voluminoso de goma pero no sé qué pensar
Gracias por vuestra ayuda

¿Alguien ha probado doble anilla para polla y huevos? ¿Qué tipo recomendáis?
Yo he visto un artilugio muy voluminoso de goma pero no sé qué pensar
Gracias por vuestra ayuda
Yo he probado para la polla, los huevos y para ambos. La que se usa para ambos es como ambas individuales unidas pero de distinto diámetro.
De silicona, no de metal. La sensación es infinitamente mejor y además "aprietan pero no ahorcan".
Siempre totalmente rasurado y en cuanto a gustos, personalmente prefiero la de polla. Siento que la de los testículos me aprieta bastante cuando estoy a punto de correrme.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo