¿Cómo elegir un buen dominante virtual?

En mi opinión el sumiso se debe a su macho y no está en posición de exigir nada
No estoy deacuerdo
En la relación esta el hablar matices para que el sumiso este a gusto con ella
Pongo como ejemplo
Un sumiso me dijo que no podía ponerse un consolador por su tamaño
Tengo que obligarle desde el principio?
No un mal Dominante quizás
Pero el buen Dominante busca la satisfacción sumisa

No estoy deacuerdo
En la relación esta el hablar matices para que el sumiso este a gusto con ella
Pongo como ejemplo
Un sumiso me dijo que no podía ponerse un consolador por su tamaño
Tengo que obligarle desde el principio?
No un mal Dominante quizás
Pero el buen Dominante busca la satisfacción sumisa
Siempre hay límites lógicamente

En mi caso tengo alguna experiencia en la sumisión real y virtual
Y mi pregunta es la siguiente
Como sabes si el sumiso esta cumpliendo si no tienes una forma gráfica de que lo esta haciendo?
Es por eso que muchos piensan que los Dominantes solo piensan que quieren fotos o vídeos para masturbarse y no todo es así
También esta la situación donde el mismo sumiso o sumisa siente ese subidon de excitación cuando lo esta haciendo
De que sirve ser ciber esclavo o ciber sumiso ( hay diferencia y por eso matizo ) si no das pruebas de sumisión
Algunos de los que estáis aqui habéis o tenéis el placer de obedecer mis órdenes
Y aun asi existen categorías
El sumiso que va por un calenton ocasional
El que busca algo concreto ( respetable pero debe avisar antes de empezar una relación)
Y luego el que una vez empezado no sabe seguir
Es por eso importante saber que significa ser sumiso o esclavo
Pienso como tu, el demostrar gráficamente cuando es posible q has cumplido da satisfacción a las 2 partes y t hace estar orgulloso d haber cumplido

Hay de todo imagino, yo no sé exactamente la diferencia entre sumiso y esclavo. Lo que sí sé es que hay cosas que no haría porque sé que no toca en ese momento, porque no me ponen o porque sería una línea roja para mí. Decís lo de elegir un Dom a la carta, y yo pregunto ¿Y no debe ser así? Uno busca a alguien con el que congenie totalmente, no veo sano hacer cosas que no me gusten o pongan en riesgo mi matrimonio, familia...etc.

Hay de todo imagino, yo no sé exactamente la diferencia entre sumiso y esclavo. Lo que sí sé es que hay cosas que no haría porque sé que no toca en ese momento, porque no me ponen o porque sería una línea roja para mí. Decís lo de elegir un Dom a la carta, y yo pregunto ¿Y no debe ser así? Uno busca a alguien con el que congenie totalmente, no veo sano hacer cosas que no me gusten o pongan en riesgo mi matrimonio, familia...etc.
Intentaré seguir el orden de su comentario
La diferencia en bdsm entre un sumiso y un esclavo es que mientras que el sumiso esta en fase de consideración y aprendiendo puede decir hasta donde se puede llegar
Una vez transcurrido el tiempo de consideración indicado por el sumiso y si este no amplia dicho tiempo debe decidir si entrega su libertad ( en este caso libertad virtual) a esa persona que ha elegido como su Dominante
Y si decide entregársela sera ya sin poder decidir si esta bien o mal lo que su Amo le mande , diga o le haga
Una vez ofrecida su libertad al finalizar la consideración deja de llamarse sumiso y pasa a ser su esclavo ( en este caso virtual)
Hasta que por motivos graves entre la relación solicité su libertad para terminar la relación
Resumiendo
Sumiso es el que esta aprendiendo y esclavo es el que ya sabe lo que hace ( mas o menos )
Lo qno no harías?
Para eso esta la estapa de consideración tanto en la sumisión real o virtual
Donde se habla se prueba y matizan aspectos de la relación
Y no
No es elegir un Dominante a la carta
Simplemente es conocer a varias personas con posibilidades y saber elegir a quien deseas tener en un principio como tu señor y después como tu !Amo y señor cuando seas esclavo

Atrás
Top Abajo