Hay de todo imagino, yo no sé exactamente la diferencia entre sumiso y esclavo. Lo que sí sé es que hay cosas que no haría porque sé que no toca en ese momento, porque no me ponen o porque sería una línea roja para mí. Decís lo de elegir un Dom a la carta, y yo pregunto ¿Y no debe ser así? Uno busca a alguien con el que congenie totalmente, no veo sano hacer cosas que no me gusten o pongan en riesgo mi matrimonio, familia...etc.
Intentaré seguir el orden de su comentario
La diferencia en bdsm entre un sumiso y un esclavo es que mientras que el sumiso esta en fase de consideración y aprendiendo puede decir hasta donde se puede llegar
Una vez transcurrido el tiempo de consideración indicado por el sumiso y si este no amplia dicho tiempo debe decidir si entrega su libertad ( en este caso libertad virtual) a esa persona que ha elegido como su Dominante
Y si decide entregársela sera ya sin poder decidir si esta bien o mal lo que su Amo le mande , diga o le haga
Una vez ofrecida su libertad al finalizar la consideración deja de llamarse sumiso y pasa a ser su esclavo ( en este caso virtual)
Hasta que por motivos graves entre la relación solicité su libertad para terminar la relación
Resumiendo
Sumiso es el que esta aprendiendo y esclavo es el que ya sabe lo que hace ( mas o menos )
Lo qno no harías?
Para eso esta la estapa de consideración tanto en la sumisión real o virtual
Donde se habla se prueba y matizan aspectos de la relación
Y no
No es elegir un Dominante a la carta
Simplemente es conocer a varias personas con posibilidades y saber elegir a quien deseas tener en un principio como tu señor y después como tu !Amo y señor cuando seas esclavo