¿Cómo es tu día ideal?

Un día ideal sería, si la gente que trabaja, fuese competente y amable en su trabajo, en caso de tener que trabajar de cara al público, sea un organismo oficial, sea una empresa privada.

Un día ideal sería, si cuando llamas pidiendo ayuda, no te digan en tu cara que no te van a ayudar, aunque ese sea el lugar correcto y adecuado para ello.

Un día ideal sería, si la gente que tiene trabajo que repercute en terceros, supiese tratar a sus clientes.

Un día ideal sería, si la gente que trabaja, cumpliera con su trabajo, algo de lo más normal y sencillo.

Un día ideal sería, erradicar el trabajo del mundo, solo trae disgustos. Me gustaría regresar al momento exacto con anterioridad a la aparición de la moneda. Que existiera el trueque.
Creo que un dia ideal sería aquel que no tuviéramos que utilizar el condicional ..si....

Ayer pensaba que me libraba de trabajar pero no...hoy pensé que me libraría de escuchar la voz de mi superior pero no...
hablamos de un día ideal o no ideal??😅

Llegar el primero al puesto de trabajo y pensar que soy el único mequetrefe que hoy pringará. Uno se ha dormido, otro se perdió de camino...

Viento, el cielo nublado menos mal que el día fue mejorando y por culpa de una forera hubieron chubascos e hizo pringarme las manos. 😆(gracias a ella mejor dicho ,estoy hecho polvo)
Vosotros como termináis vuestro día ideal? Yo de la mejor manera...

20240502_003634.jpg

Última edición:
En la playa, descalza, sintiendo la húmeda arena bajo mis pies y notando como van las olas chocando en ellos, según la cadencia marcada por la marea.

En la playa, sintiendo el tibio sol despidiéndose sobre mi piel. Dejando paso a una agradable tarde, acompañada de una brisa que despeina mi cabello.

En la playa, observando el mar, permitiendo llegar un pensamiento tras otro, como las olas, una tras otras. Dejándolos llegar y dejándolos marchar.

💋 💋 💋
Gmbr.

En la playa, descalza, sintiendo la húmeda arena bajo mis pies y notando como van las olas chocando en ellos, según la cadencia marcada por la marea.

En la playa, sintiendo el tibio sol despidiéndose sobre mi piel. Dejando paso a una agradable tarde, acompañada de una brisa que despeina mi cabello.

En la playa, observando el mar, permitiendo llegar un pensamiento tras otro, como las olas, una tras otras. Dejándolos llegar y dejándolos marchar.

💋 💋 💋
Gmbr.
Oye, me gusta, me apunto,,, aunque no me gustaria molestarte, me mantendría a un distancia prudencial, pero esa situcaion, tambien me acopla y se me adapta.. 😍

Genio, de la lampara o del candil.. por favor, sirvanos dos de esas,, y rapidito, no seas zascandil

Levantarme tarde, un buen desayuno, leer un poco, salir a comer por ahí, dar un paseo por la playa, compartir con los amigos, cenar fruta, leer otro poco y quedarme dormido en cuanto cierro los ojos.

Mi día ideal es hacer lo que el cuerpo me pida en cada momento.
Despertar sin la presión de cumplir un horario.
Pensar que hacer y realizarlo sin tener que esperar al momento propicio.
Llamar y quedar con alguien sin cuadrar agendas.

Mi día ideal, es estar con mis personas favoritas, saber que están bien, que me cuenten sus cosas, compartir con ellas tiempo y momentos importantes.

Mi día ideal sería poder ir al campo, descalzarme y sentir la tierra bajo mis pies. Después cuando sienta hambre, comer pan y queso, protegida por la regia sombra de un árbol. Y terminar, haciendo una siesta.

Mi día ideal, que no perfecto, simplemente poder tomar un zumo de piña, recostada en una tumbona, al borde de una piscina. Dejando los virus y los pañuelos, aparcaos bien lejos. 😎 😂

A veces, un dia ideal, puede ser ir hacer compañia a un ser querido, puede que esté enfermo, o quizas sólo, compartir esos momentos pueden ser tan simples, si, pero al mismo tiempo tan maravillosos :love: :love:

Mi día ideal sería poder ir al campo, descalzarme y sentir la tierra bajo mis pies. Después cuando sienta hambre, comer pan y queso, protegida por la regia sombra de un árbol. Y terminar, haciendo una siesta.
Ojooo, que si, que un dia ideal , puede ser un dia de siesta,, levantarse de buena mañana y ponerse hacer una siesta de todo un día,,, joer,, el orinal , lo lleno fijo.., ahora, los riñones los destrozo,, pero, y si crezco como cuando era un niño?,,,,
"pegó un estiron a los 80 años de una siesta de caballo" :ROFLMAO::ROFLMAO:... joer..
Un Dia IDeal.. un siesta de un dia

Por cierto, dime donde esta el árbol ese, que voy para allí a sestear contigo... o lo que surja :rolleyes::rolleyes::ROFLMAO::love::love:

Ojooo, que si, que un dia ideal , puede ser un dia de siesta,, levantarse de buena mañana y ponerse hacer una siesta de todo un día,,, joer,, el orinal , lo lleno fijo.., ahora, los riñones los destrozo,, pero, y si crezco como cuando era un niño?,,,,
"pegó un estiron a los 80 años de una siesta de caballo" :ROFLMAO::ROFLMAO:... joer..
Un Dia IDeal.. un siesta de un dia

Por cierto, dime donde esta el árbol ese, que voy para allí a sestear contigo... o lo que surja :rolleyes::rolleyes::ROFLMAO::love::love:
Mi día ideal, puede ser muy simple. Comer un helado de fresa o de limón.

Pero al llegar la noche, encargarme de aquel que destrozó mi siesta. Y más le vale si estar, porque del árbol que buena sombra me cobija, cogeré unas ramas y con ellas, ¡zurra, que te zurra!
Y que a gusto se queda una.

Un día ideal para mí podría ser un día entero follando,,,😍😍, bueno 😔 , con dos horas seguidas ya diría que he conocido el paraíso celestial.. 😁...podría ser...si🤨

Un día ideal para mí podría ser un día entero follando,,,😍😍, bueno 😔 , con dos horas seguidas ya diría que he conocido el paraíso celestial.. 😁...podría ser...si

Un día ideal para mí podría ser un día entero follando,,,😍😍, bueno 😔 , con dos horas seguidas ya diría que he conocido el paraíso celestial.. 😁...podría ser...si🤨
Yo con diez minutos una vez al mes❤️❤️

Mi día ideal, vivir un día más y uno que al llegar la noche el verbo cascar huevos, y vestir un delantal un hombre, vayan juntos... Y además me hagan la cena, ya que estamos. 😎

• Me enfada
Reacciones: Kir
Mi día ideal, vivir un día más y uno que al llegar la noche el verbo cascar huevos, y vestir un delantal un hombre, vayan juntos... Y además me hagan la cena, ya que estamos. 😎
La cena creo que te gustaría el resto no sé 🤣

Un dia ideal es, un dia sin violencia,, sin palabras como pegar, CASCAR , sartenes,,, revueltos en el sentido malo de la palabra,, a hilo revuelto, ostizaos te llegan... ese no me gusta, no creo que sea un dia ideal..

Ainsss

Un día ideal es cuando escucho el sonido más bonito y preciado que existe. De hecho, lo guardo como un tesoro, en mi caja de los recuerdos compartidos.
Ese sonido es la risa, la risa cuando logró quitarte la tristeza y ponerte las carcajadas. La risa cuando hablamos por teléfono y me cuentas tu pequeño día de grandes cosas hechas.

Mi día ideal es cuando te hago sonreír.

Atrás
Top Abajo