¿Cómo es tu día ideal?

Un día ideal es cuando escucho el sonido más bonito y preciado que existe. De hecho, lo guardo como un tesoro, en mi caja de los recuerdos compartidos.
Ese sonido es la risa, la risa cuando logró quitarte la tristeza y ponerte las carcajadas. La risa cuando hablamos por teléfono y me cuentas tu pequeño día de grandes cosas hechas.

Mi día ideal es cuando te hago sonreír.

.

El primer día de trabajo...

... una vez recuperado tras haber estado de baja.

.
Animo 😊

Un día perfecto, es cuando toca el cartero y no se equivoca con una carta, que sea para otra persona y además, la carta que trae, contiene noticias buenas.

Un día ideal, tiene que tener humor al menos entre las personas con las que te cruzas o coincides, en la calle, en el súper o incluso en el foro.

Un día ideal en el foro, es revolucionar al Gallo @Kir, al resto del gallinero y encargar el desayuno y la cuenta, al resto de foreros 😂.

Un día ideal tiene que tener un donut de chocolate, ¡Qué haría yo sin mis donut! 😎 😂

• Me enfada
Reacciones: Kir
Un día ideal es eso , un día ideal, algo que se tiene como idea como utopía , que es difícil que suceda pues para algunos es ideal y para otros puede ser infernal
No puede haber nada peor ,que ver tu cartera esquilmada y molido a palos , con el único fin del caldo Starlux.😡😡aunque pero sería para marca Hacendaño 😔
Sin embargo un día ideal es que no hayan dolores de cabeza ,ni los niños pueden oírnos, luego ..mejor o , ni reglas ni cartabones ni siquiera escuadras , así ..ya me va cuadrando más mi día ideal .
Un día en el Edén
Y al que no le guste ....que le den 😁

Última edición:
Un día ideal es eso , un día ideal, algo que se tiene como idea como utopía , que es difícil que suceda pues para algunos es ideal y para otros puede ser infernal
No puede haber nada peor ,que ver tu cartera esquilmada y molido a palos , con el único fin del caldo Starlux.😡😡aunque pero sería para marca Hacendaño 😔
Sin embargo un día ideal es que no hayan dolores de cabeza ,ni los niños pueden oírnos, luego ..mejor o , ni reglas ni cartabones ni siquiera escuadras , así ..ya me va cuadrando más mi día ideal .
Un día en el Edén
Y al que no le guste ....que le den 😁
Un día ideal sería hacer ¡chup, chup! dentro del mar, dentro de un plato con salsita y mojando con el pan. O quizas prefieras dentro de un lugar húmedo, oscuro, reducido...como el caldero de la bruja, ¡juaaaa juaaaa juaaaa! 👿 😂

• Me divierte
Pues hoy por ejemplo!

El día antes de marchar de vacaciones, de preparar las cositas, de pensar planificar repasar todo lo que quieres hacer/ver/visitar....

Yo creo que este día , es el mejor.

Mi día ideal sería, redecorar la casa, cambiar esto aquí, poner esto allá, ir a mirar unas sillas, un mueble y sobre todo tener con quien compartir todas esas visitas y hacer juntos el pintar las paredes, colgar un espejo,...

Mi día ideal sería, sentarme en el suelo del comedor con todas las fotografías a mi alrededor, exponerlas en abanico o por grupos, en color o en b/n e ir eligiendo cuales serán las que coloque en cuadros.
Pasarme la tarde entera haciendo composiciones de ellas.

Lo único malo de las dos actividades, es que vienen acompañadas de la nostalgia y ausencia de personas queridas, con las que hacía eso.

• Me gusta
Un día ideal, sería cualquiera del invierno.
No me tengo más que añadir, no me da para más, la calor empieza a evaporar todo rastro de líquido de mi organismo, sea la linfa, la sangre, el agua corporal de glándulas sudoriparas, de los lagrimales, de fosas nasales. 😨

El calor tiene sed de mí. Piensa acabar conmigo. 😎 😂

Última edición:
Un día ideal sería un día, de total y absoluta rutina, donde nada sobre saliera ni a positivo ni a negativo. Todo neutro, sin sorpresas, ni problemas.

• Me gusta
Un día ideal sería un día, de total y absoluta rutina, donde nada sobre saliera ni a positivo ni a negativo. Todo neutro, sin sorpresas, ni problemas.
Si no es ideal ..la verdad que se aproxima mucho

Tengo que pensar pues es posible que coincidamos 🤔

Oye y por qué no,?
Si por soñar y pedir no se me va a conceder o dar ..

Mi día ideal sería follar como un descosido hasta que se rasguen las sabanas 😍😍

Ale dicho sin remilgos 🤣🤣

Atrás
Top Abajo