¿Cómo es tu día ideal?

Mi día ideal, uno dónde la gente no tenga que discutir ni soportar los gritos y ruidos, de los demás.

Mi día ideal, es uno dónde el nivel de sonoridad sea el adecuado.

Un dia ideal , podria ser estar con una persona que hace tiempo no estas,.
Solo por estar cerca un corto rato de tiempo,,, aun no siendo suficiente puede hacer cambiar la perspectiva del dia.
Un dia genial puede venir dado solo por cinco , diez o treinta minutos .

Mi diea ideal, (me arromango)
Un ia lloviendo, sin catastrofes, ni muertos, ni que sea malo para el campo pero que acabe con lasequia, ni que ensucie los coches, pero que llene los pantanos, que no estropee a los recreos de los niños, pero que limpie la contaminación. Que no llueva en finde , ni cuando vayamos a ir a la playa, que no esté todo el dia girs, que salga tambien el sol y el arco irirs ........ ainss ,, :unsure::unsure::unsure:que dificiel es proponer un dia ideal...:rolleyes::oops:

Mi dia ideal aquel en que mi ciudad sea de nuevo el reflejo, de lo que era antes del día 28 de Octubre.

Mi día ideal, sería borrando algunos días del calendario. Arrancando esas hojas del almanaque. Pero si lo hiciese, borraría lo bueno que ha originado esta catástrofe, la solidaridad del pueblo. Y el valorar, la importancia de las vidas y no lo material.

Mi día ideal tendría una pizzarra donde borrar lo olvidable y dibujar, lo deseable.

Mi día ideal sería sentir la libertad.

Libertad en el cuerpo.
Libertad de pensamientos.

Mi dia ideal, seria pasr un dia sion estress, si necesidad de tener obligación por hacer algo,
Algún dia así, se hecha en falta, se necesita.

Mi día ideal uno que marque en el calendario la fecha exacta de 30 de Febrero. Donde poder ir a un parque de atracciones donde los libros de matemáticas, estén libres de problemas y no haya que despejar ninguna incógnita. Donde poder hacer que dos mitades al compartir un sentimiento, una emoción, una ilusión y sea multiplicada.

😎 😊

Mi día ideal uno que marque en el calendario la fecha exacta de 30 de Febrero. Donde poder ir a un parque de atracciones donde los libros de matemáticas, estén libres de problemas y no haya que despejar ninguna incógnita. Donde poder hacer que dos mitades al compartir un sentimiento, una emoción, una ilusión y sea multiplicada.

😎 😊
Na!!, poca cosa pides, dias de esos? a patadas los hay.

Oyes,,, otro dia ideal para mi:

Mi dia ideal

El Día Ideal de Kir el Martirizado** - **Mañana:** Despiertas sin que nadie te reclame nada (milagro puro). Desayuno en la cama sin que la bandeja termine en el suelo. Un café que aparece mágicamente sin que lo tengas que pagar (ni con dinero ni con sufrimiento)

**Medio día:** en la comida mientras el mundo sigue con su caos habitual, me sentaría ante un banquete digno de un mártir en recuperación. No hay platos que lavar, ni cuentas que pagar (misteriosamente, alguien más ha sido cargado con la deuda)

**Noche** cena abrumadora , para casi caer malo, sin interrupciones, y sin que nadie me diga: ¿me pasas la sal y también firma este contrato de servidumbre?

Ya en la cama,,, no estaria mal un polvo tras otro, sin descanso ni tregua,, ya puestos a soñar,, quizas con varias acciones variadas de sexo.

A ver , que es que no va a pasar,, pero oye ,, se pregunta por como seria mi dia ideal,,, pues ahi le doy :rolleyes: :rolleyes:

Última edición:
Mi día ideal, uno sencillamente donde poder levantar la persiana, después de haber apagado el despertador y haber dormido sin sobresaltos de los vecinos.

Atrás
Top Abajo