¿Cómo es tu día ideal?

Oye y por qué no,?
Si por soñar y pedir no se me va a conceder o dar ..

Mi día ideal sería follar como un descosido hasta que se rasguen las sabanas 😍😍

Ale dicho sin remilgos 🤣🤣
Mi día ideal es leer como sueñan los foreros y después devolverlos a su realidad 😎 😂 😂 😂

Mucho tendrías que follar tu, para rasgar unas sábanas, ibas a perder las plumas en el intento y luego, las iban a reconvertir en almohada o cojín 😎 👿 😂 😂 😂

Mi día ideal es leer como sueñan los foreros y después devolverlos a su realidad 😎 😂 😂 😂

Mucho tendrías que follar tu, para rasgar unas sábanas, ibas a perder las plumas en el intento y luego, las iban a reconvertir en almohada o cojín 😎 👿 😂 😂 😂
Pos mi día ideal.
Vivir un día en los mundos de Yupi y no tener que pasar por un establecimiento de "pollos al'ast"

Mi día ideal, es bastante sencillo y complejo a la vez, pero por pedir que no sea.

Tener un día donde no aparezca ningún vecino gilipollas, pelota, cambia opinión de lo votado, arrastrado por los demás , cobarde, sin criterio, indiferente, que deja en la estacada.

Y ya está, sería perfecto.

A veces un día ideal puede ser simple, insulso...según para quien..

Por ejemplo,, un día, con su noche,, escuchando música , de la seleccionada por mi... en un ambiente aislado, con la naturaleza o el mar si puede ser.
Y por supuesto ,dia pagado,,, que del aire, todavia no consigo vivir . ainsssss:cautious::cautious:

Pues hoy he descubierto como podría ser otro día ideal en mi vida

Tienda de lencería ,
Probadores
😍😍😍
Quili Cua
Servidor que lleva y recoge prendas para probar ..cambiar tallas , colores y por supuesto ofrecer mi humilde opinión en ajuste, tacto sedoso o acrílico y por supuesto si el ajuste es el adecuado con la portadora .

Perfecto 😍😍

Quien lo diria, ... pero simplemente un dia entero de lluvia puede ser un dia ideal para un sitio que apenas llueve.
Mi dia ideal:
Un dia entero lloviendo con su noche, indudablemente. (dormir oyendo la lluvia,,, es una pura maravilla, aquí o en Sevilla)

Hoy, simplemente hoy.
Habiendo despertado con el sonido de la lluvia repiqueteando en el alféizar y chocando en el cristal.
Haciendo cosas por la casa, ordenando, tirando, cambiando de lugar, renovando.
Tomando un café, sin interferencias , sin sobresaltos.

Hoy, simplemente hoy.
Habiendo despertado con el sonido de la lluvia repiqueteando en el alféizar y chocando en el cristal.
Lo mismo me ha pasado a mí!!!!! 😉

Hoy, simplemente hoy.
Lo mismo me ha pasado a mí!!!!! 😉
Venga me apunto,,, en la simpleza de lo cotidiano y pequeños detalles como la lluvia, a veces está lo ideal.... siempre que no empeore,...... puede ser un gran día... un día genial

Venga me apunto,,, en la simpleza de lo cotidiano y pequeños detalles como la lluvia, a veces está lo ideal.... siempre que no empeore,...... puede ser un gran día... un día genial
La belleza de lo simple, la calma de lo cotidiano,... Y el sonido de la lluvia aportando paz y calma.

Mi día ideal…

Sería un día lleno de complicidad, deseo,contención, desenfreno… sin mirar el reloj ni el móvil…

Mi día ideal será aquel, que suceda en otra realidad paralela. Quizás me poniéndome a ver la película Matrix y metiéndome por el televisor, hasta lograr desaparecer y aparecer junto a mis personas favoritas y mis personas favoritas que no veo hace tiempo.

Tengo una casa de campo, o de aldea como decimos en Galicia, y los sábados por la tarde cuando puedo ir, pasear por los caminos por el monte en los meses de otoño no hay comparación. Suena a topicazo, pero hasta que lo vives no te das cuenta: el silencio, la soledad-tranquilidad, las hojas cayendo, la humedad, a veces la llovizna, y cuando empieza a oscurecer, volver, encender la chimenea y sentarse a ver el fuego o viendo la lluvia desde la ventana, con una taza de café en la mano.

Vaya por delante, que tengo un trabajo rodeado de gente y algo estresante, por eso para mí esos momentos de silencio no son un hándicap.

Yo tambien soy de alli y cuando puedo marcharme de Madrid es un paraiso la tranquilidad de alli.... Hablame por privado si te apetece
Mi día ideal es cualquiera en que me despierto sin despertador, tomo mi primer café sin prisas mientras puedo leer, no tengo agenda, no tengo compromisos, puedo fluir, improvisar, hacer deporte, pasear, cocinar lo que quiero...y, en definitiva, cuidarme, estar conmigo.
Con eso -que a veces no es poco- me basta para construir un día ideal 😊 desde los "no planes" y las "no expectativas"

Atrás
Top Abajo