Yo no he estado con un tío, aunque me gustaría. Si que estuve con una trans. Habíamos pactado previamente lo que íbamos a hacer, pero no nos conocíamos más que por foto. Aún así hicimos lo pactado.
De entrada, yo me puse una jaula de castidad y dejé las llaves en casa, para evitar accidentes. Iba a ser 100% pasivo.
Al llegar llamé a su puerta y me abrió. Ella llevaba un vestido rojo ajustado, medias de rejilla y tacones también rojos. La polla ya la tenía medio dura. Le di dos besos y me dijo que me desnudara. Se sorprendió de la jaula porque nunca había visto una. Aún así pudo hizo lo pactado.
Me agarró del pelo y me puso de rodillas. Sin soltarme la cabeza me folló la boca, pues fue una follada más que una mamada.
La verdad es que me ahogaba y no fué muy agradable, aunque si muy morboso. Sentí mi campanilla violada durante el resto del día y el sabor de polla tardó también en irse.
Una vez decidió que era el momento se puso un condon, y agarrandome con fuerza me puso el pecho contra un taburete de la cocina, echó un poco de lubricante en mi culo, y me folló sin más previos. Mi jaula de castidad se balanceaba y fue súper morboso.
Ella la quería ver, así que al poco fuimos a la habitación y me puso boca arriba en la cama, piernas levantadas, y agarrandome los tobillos siguió follandome el culo hasta correrse.
Cuando se corrió la sacó de mi culo y, sin quitarse el condón, me dio la polla para que la lamiera, esta vez con ternura.
A media mamada se quito el condon y se la comencé a lamer cubierta de leche.
Y ya al final, nos tumbamos los dos juntos y mientras yo le agarraba una teta, ella acariciaba mi jaula mientras me preguntaba sobre ella.