Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues que mientras te la come quiere tener la polla de otro hombre dentro de ella envistiendolaHoy mientras lo hacía con mi chica, le he dicho "estás preciosa comiéndome la polla" y me dice "y estaría también guapa con la polla de otro?" Y le he dicho que también.No sabía cómo interpretarlo.
En que punto de la fantasía estáis?somos pareja y nuestra fantasia es HMH
Con todo lo que nos has contado de tu chica en el foro ¿nos dices que no sabías como interpretarlo? Ejem, ejem........Hoy mientras lo hacía con mi chica, le he dicho "estás preciosa comiéndome la polla" y me dice "y estaría también guapa con la polla de otro?" Y le he dicho que también.No sabía cómo interpretarlo.
En los tríos la complicidad se agradece pero he experimentado uno en el que el objeto de deseo era totalmente yo, y es una experiencia brutal.....si la opción es elegir que tipo de trio. Elijo estar como la galletita OREO jijiji
Chocolate, crema, chocolate!!
Se entiende, no? Jiji
En tu coño si me correría yoTengo una pregunta, en el caso hipotético de estar en un trío con 2 hombres más (yo soy chica) me pueden hacer creampie los 2? Osea si uno se corre dentro de mi al otro le daría asco penetrarme? Ustedes lo harían?
¿Cada uno tiene su propia habituación? y cuando habéis hecho un trío ¿a qué habituación os fuistéis? No tienes "más" relación con uno o si la tienes y el otro es un divertimento de la pareja?Aún no puedo hablar por privado. Pero resumiendo, comparto piso con dos chicos
Por mi parte, no problem ¿tu tendrías claro en qué orden les dejaría irse o venirse dentro de tí?Tengo una pregunta, en el caso hipotético de estar en un trío con 2 hombres más (yo soy chica) me pueden hacer creampie los 2? Osea si uno se corre dentro de mi al otro le daría asco penetrarme? Ustedes lo harían?
Lástima de tener el final borrado...
No te preocupes que te paso los borrados.Lástima de tener el final borrado...![]()
no se si es lastima el tener el final borrado, no parece un teléfono real no comienza por los dígitos correctos, además en la redacción , en la foto la escritura no es que sea correcta al decir nosotros somos un hombre, Habría que llamar a algun lingüista pero no me suena correcto, jajaj.Lástima de tener el final borrado...![]()
Si cuela, cuela
Creería yo que seria en el orden que ellos puedan venirse, no lo tendría muy claroPor mi parte, no problem ¿tu tendrías claro en qué orden les dejaría irse o venirse dentro de tí?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.