¿Cómo preferís hacer un trío?

todos tenemos fantasias sexuales, mi mujer siempre soñaba con un hombre de color y un rabo largo y grueso y un buen dia lo encontramos y no hubo ningun reparo para follar. Luego no quiso repetir con herramientas tan grandes porque estuvo dolorida unos cuantos dias.
Creo que este es un video que pille con el movil del trabajito de mi mujer mientras Ebele me hacia una mamada. disculpad, pero el movil de entonces no daba para mas

Creo que este es un video que pille con el movil del trabajito de mi mujer mientras Ebele me hacia una mamada. disculpad, pero el movil de entonces no daba para mas

No pongo el video de la mamada porque a Ebele se le ve claramente la cara

Mas se cansa uno en el gimnasio levantando peso o en ls 50 minutos de spining. Arovecha y folla todo el finde, nada de quedarse en casa
matizo, si te vas a quedar en casa, quedate con ella, te va a dejar trillado, seguramente no se va a contentar ni con una, ni con dos corridas. En el finde da tiempo a recuperarse varias veces, sobre todo si ella esta dispuesta a ponerte duro una y otra vez. ¿que ella el finde esta comprometida? Siempre existe la posibilidad de un congreso ficticio y un hotel. Yo no me lo pensaba

Para que un trio HMM funcione bien, ellas deben ser bisexuales, de lo contrario se me antoja pelín aburrido para alguna de ellas en ciertos momentos…
Hablo desde la recapacitacion de pensar que un tío no tiene 2 pollas para complacerlas a la vez, así que la única forma de disfrutar los 3 juntos sería que ellas fuesen bisexuales y que mientras me follo a una, esta esté a la vez dándole placer a la otra chica de la forma que se pueda…
Sin esa complicidad no creo que sea idóneo…
Sin embargo 2 tíos sí que serían capaces de dar placer a una mujer a la vez, sin la obligatoriedad de que ellos sean bisexuales.

Haría el trío HMH con mi mujer?? Creo que si, pero sería una labor muy delicada elegir a ese otro tío.
No me gustaría que fuera nadie conocido por las implicaciones que pudiera haber y de elegir a un desconocido pues el recelo de no saber si estamos metiendo a alguien que no esté sano y te la pueda liar.
Pero es que, de hacer un trío, a mi mujer le llama más la opción con otra chica que con otro chico, pero sigue cerrada en banda a verme follar con otra, así que nada, seguiré fantaseando.
Así es,para que un trío hmm funcione tienes que ser las dos bisexuales o al menos heteroflexibles,para mí hace un trío hmh al tío tengo que conocerlo mucho y tener confianza

Tengo una pregunta, en el caso hipotético de estar en un trío con 2 hombres más (yo soy chica) me pueden hacer creampie los 2? Osea si uno se corre dentro de mi al otro le daría asco penetrarme? Ustedes lo harían?
La polla es sensible, pero no tiene papilas gustativas. yo siempre procuro usar proteccion en las relaciones con mujeres con las que no tengo confianza o que se que tambien lo hacen con otros en otros momentos, pero si hay confianza y la mujer esta de acuerdo no tengo ningun problema en ser un segundo en eyacular dentro

Tengo una pregunta, en el caso hipotético de estar en un trío con 2 hombres más (yo soy chica) me pueden hacer creampie los 2? Osea si uno se corre dentro de mi al otro le daría asco penetrarme? Ustedes lo harían?
Uno se corre en tu coño y otro en tu culo,hablo de doble penetracion

Hacer un trio, da igual HMH o MHM es una sensación increible... si tienes confianza con el invitado lo disfrutas tremendamente... Eso si la relación debe estar muy consolidada para ver a tu pareja siendo penetrada y follada por otro u otra viendola o viendole gemir de placer por lo que el tercero la esta haciendo o le esta haciendo...
Evidente, se va a disfrutar y tu mujer va a disfrutar el doble porque va a tener dos pollas simultaneamente entre boca, vagina e incluso ano. Ahora si no te vas a aguantar los celos de ver como tu mujer se corre una y otra vez y supera vuestros encuentros mejor no ir. y en el caso de dos mujeres lo mismo. vas a simultanear dos coños y dos culos y alguno te vas a correr y puede que sea en el de la invitada

Pues yo tengo un trio en semana santa, no estoy muy por la labor pero como nos conocemos he aceptado.
1000067885.jpg
No entiendo el catalán pero tiene buena pinta

Ya te digo yo @santiagin que, efectivamente, tiwne muy buena pinta. Espero que @valles82 nos lo cuente después de Semana Santa!
Te puedo contar que mañana he quedado con una tía que le encanta comer polla, hasta ahora no me había encontrado una mujer así, se puede estar 5 minutos de reloj dándole al tema, la pobre se piensa que puede conmigo y ni por asomo, la última conseguí que se cansase de chupar, se reía con cara de asombro, a mí me aburre, un rato vale pero tanto tiempo no se qué hacer, me pongo a mirar las paredes.

Te puedo contar que mañana he quedado con una tía que le encanta comer polla, hasta ahora no me había encontrado una mujer así, se puede estar 5 minutos de reloj dándole al tema, la pobre se piensa que puede conmigo y ni por asomo, la última conseguí que se cansase de chupar, se reía con cara de asombro, a mí me aburre, un rato vale pero tanto tiempo no se qué hacer, me pongo a mirar las paredes.
pues a disfrutar!

Para que un trio HMM funcione bien, ellas deben ser bisexuales, de lo contrario se me antoja pelín aburrido para alguna de ellas en ciertos momentos…
Hablo desde la recapacitacion de pensar que un tío no tiene 2 pollas para complacerlas a la vez, así que la única forma de disfrutar los 3 juntos sería que ellas fuesen bisexuales y que mientras me follo a una, esta esté a la vez dándole placer a la otra chica de la forma que se pueda…
Sin esa complicidad no creo que sea idóneo…
Sin embargo 2 tíos sí que serían capaces de dar placer a una mujer a la vez, sin la obligatoriedad de que ellos sean bisexuales.
Me sorprende que para un trio MHM pienses que ellas deben ser bisexuales para que no sea aburrido para alguna de ellas, y que, sin embargo, consideres que para un trio HMH los tios no hace falta que sean bisexuales. ¿cual es la diferencia para que en el MHM sí y en el HMH no sea necesaria la bisexualidad? No lo entiendo. Podría ser tambien aburrido en un HMH, según tú, para alguno de ellos en ciertos momentos.
Por lo que dices en la última frase y con la lógica que aplicas se deduce que, según tú:
"2 mujeres no bisex no serían capaces de dar placer a un hombre a la vez".
Te puedo garantizar que las veces que he estado con 2 mujeres a la vez no hizo falta que fueran bisexuales para pasarlo de "fruta madre". Fueron perfectamente capaces de darme placer (y flipante) a la vez. Y te aseguro que ninguna de ellas se aburrió.

Última edición:
Me sorprende que para un trio MHM pienses que ellas deben ser bisexuales para que no sea aburrido, y que, sin embargo, consideres que para un trio HMH los tios no hace falta que sean bisexuales. ¿cual es la diferencia para que en el MHM sí y en el HMH no sea necesaria la bisexualidad? No lo entiendo.
Por lo que dices en la última frase y con la lógica que aplicas se deduce que, según tú:
Te puedo garantizar que las veces que he estado con 2 mujeres a la vez no hizo falta que fueran bisexuales para pasarlo de "fruta madre". Fueron perfectamente capaces de darme placer (y flipante) a la vez.
Has hecho un trio?....:eek::eek:..Y yo que te tenia por :adorar1:

Me sorprende que para un trio MHM pienses que ellas deben ser bisexuales para que no sea aburrido para alguna de ellas, y que, sin embargo, consideres que para un trio HMH los tios no hace falta que sean bisexuales. ¿cual es la diferencia para que en el MHM sí y en el HMH no sea necesaria la bisexualidad? No lo entiendo. Podría ser tambien aburrido en un HMH, según tú, para alguno de ellos en ciertos momentos.
Te puedo garantizar que las veces que he estado con 2 mujeres a la vez no hizo falta que fueran bisexuales para pasarlo de "fruta madre". Fueron perfectamente capaces de darme placer (y flipante) a la vez. Y te aseguro que ninguna de ellas se aburrió.
A nivel personal los trios mhm siempre han sido mujeres bisex o heteroflexibles,hmh lo echo muy poco y ella es de confianza y el también,el es hetero,yo es que para hacer un trío hmh el tío tiene que ser de mucha confianza y ser heterosexual,si no no me fio y no me meto con el en la cama

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo