Tal vez el que no lo pilla seas tú. Pero venga, despues de volvermelo a leer, a ver si consigo que pilles lo que tú mismo has escrito:
Comienzas diciendo que para que un trio MHM funcione bien, ellas deben ser bisexuales. Es decir, según tus palabras, si no son bisexuales ese trio no funciona bien ¿no? matizas ademas que se te antoja pelin aburrido para alguna de ellas en algunos momentos. Yo no entiendo por qué. Lo justificas diciendo que un tio no tiene 2 pollas para complacerlas a la vez. Desconocía que para que un trio MHM funcione bien hay que estar complaciendolas a ellas permanentemente y follandolas permanentemente. Tu visión de trio MHM se me antoja muy limitada. No te imaginas la de cosas que se pueden hacer ademas de meter la polla.
Continuas rematando desde tu recapacitación que “la unica forma de disfrutar los 3 juntos sería que ellas fueran bisexuales”. Es decir, que si ellas no son bisexuales y según tus palabras, los 3 juntos, el trio MHM, ya no disfrutarían, y que sin esa complicidad de la bisexualidad de ellas no crees que fuera un trio idoneo.
Resumiendo, dices textualmente (no lo digo yo) que un trio MHM en el que ellas no son bisexuales, no funciona bien, no disfrutan y no es idoneo. Y un trio MHM está compuesto por un hombre y por dos mujeres en el que ellas no tienen por qué ser bisexuales. La conclusión que sale directamente de tus palabras es que, en el caso de que ellas no sean bisex, el trio no funciona bien. Es logico pensar que en un trio así nadie disfruta como debería hacerlo o es un trio decepcionante). Lo pillas? En ese “nadie” incluyo al hombre.
En cuanto a tu segunda pregunta, no es que lo haya sacado yo. Lo has dicho tú aunque no explicitamente..
La tercera pregunta…..lo volví a leer, sí, y está bien pillado.
Luego hay un punto en el creo que te contradices. Uno de tus argumentos es que un hombre, al no tener dos pollas no puede satisfacer a dos mujeres a la vez. Esas son tus palabras. ¿Cabe decir entonces que en un trio HMH una mujer al no tener dos coños tampoco puede complacer a dos hombres a la vez? (Sí, ya sé que tiene cerca un culito, pero….un hombre tiene tambien dos manos).
Siento no haber sido mas breve. Mis diculpas.