¿Cómo preferís hacer un trío?

Tengo una pregunta, en el caso hipotético de estar en un trío con 2 hombres más (yo soy chica) me pueden hacer creampie los 2? Osea si uno se corre dentro de mi al otro le daría asco penetrarme? Ustedes lo harían?
Muy fácil, si alguno le da asco, que primero se corra el de la polla más larga y segundo el de la más corta. De esta manera el segundo no toca la leche. 🙃

Pues yo tengo un trio en semana santa, no estoy muy por la labor pero como nos conocemos he aceptado.
1000067885.jpg

Mi mujer y su amiga...:babeando1::babeando1::babeando1:me pongo palote nada mas imaginarlo....
Polvazos tremebundos , que os iba a llegar la gustarrera (orgasmo) para el que no entienda""" a todos.....:banana1::banana1::banana1::follar1::follar1::follar1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::babeando1::babeando1:

Mi mujer y su amiga...:babeando1::babeando1::babeando1:me pongo palote nada mas imaginarlo....
Polvazos tremebundos , que os iba a llegar la gustarrera (orgasmo) para el que no entienda""" a todos.....:banana1::banana1::banana1::follar1::follar1::follar1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::babeando1::babeando1:
A todos nos pasa que tenemos a alguna que otra amiga de nuestra mujer que en un trío, sería brutal....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo