¿Cómo preferís hacer un trío?

uy… que sensible. Yo nunca hablo por las otras chicas ni por colectivos, porque en el
sexo hay de todo. Yo hablo solo por mi, y yo lógicamente lo prefiero con dos chicos y lógicamente que sean muy morbosos.

lógicamente, es solo mi opinión.
Jajajajajaja.....acertaste :). Soy muy sensible ante determinadas afirmaciones que no tienen ninguna lógica y ningún argumento para sostenerse y que luego quien las defiende pretende hacerlo con un "divertido juego de palabras" otorgándose a sí misma matricula de honor en gramática.
Te lo explico. Eso sí, respetando tu opinión. Faltaría mas:

Dices "Yo soy chica y lógicamente con dos chicos.......". Cualquier persona que lea una frase que comienza así, lógicamente (ahora sí) entiende que tú prefieres dos chicos POR SER CHICA, NO POR SER MARIMORBO. No sé si alguien te conoce por aquí, así que difícilmente los foreros pueden pensar que "lógicamente" a Marimorbo, por ser Marimorbo (nueva forera recién estrenada), le gustan los trios con dos chicos (es lo que defiendes). Eso, aquí, prácticamente nadie lo sabe (o sí?). Por lo tanto, que a Marimorbo le gusten los tríos solo con chicos no es algo lógico en sí mismo. Solo es un gusto personal (es lo que defiendes). Como tal gusto personal, los que no te conocen no tienen por que verlo como algo lógico (tú defiendes que sí).

Te pongo un ejemplo exactamente igual a tu frase:

"Yo soy hombre y, lógicamente, me gusta el football!¨ A que ahora lo entiendes???? ¿Por ser hombre me tiene que gustar el football? Pues lógicamente no. ¿O es que el resto del mundo tiene que saber, "lógicamente", que a Alex, por ser Alex, le gusta ese deporte? Pues, lógicamente, tampoco.
Es solo mi opinión lógica. ;)
Buen finde!

Última edición:
Somo pareja, y normalmente en los locales de intercambio hacemos MHM porque mi chica no quiere otra cosa, dice que le da pereza los tios nuevos, y yo quiero verla en un gloryhole, pero me da que va a ser que no, ya le he preguntado unas cuantas veces

Creo que todo va por momentos. Y te puede apetecer más HMH o HMM. Yo ahora estoy en la época de HMM y puff.. jajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo