¿Cómo preferís hacer un trío?

Tengo una pregunta, en el caso hipotético de estar en un trío con 2 hombres más (yo soy chica) me pueden hacer creampie los 2? Osea si uno se corre dentro de mi al otro le daría asco penetrarme? Ustedes lo harían?

Tengo una pregunta, en el caso hipotético de estar en un trío con 2 hombres más (yo soy chica) me pueden hacer creampie los 2? Osea si uno se corre dentro de mi al otro le daría asco penetrarme? Ustedes lo harían?
Yo hice varios tríos donde éramos dos hombres para una chica y siempre que hay la confianza a suficiente y controles sanitarios a mi no me das asco ninguno suele dar mucho más placer

Ufff!! A mi no me daría asco!!! Al revés !! Me daría morbo!! Y me excitaría más!! 😍

Solo hacemos trios HMH y con conocidos, ella lo hace a pelo. La he follado despuès de otro, otro detràs de mi y a veces nos hemos corrido los dos a la vez dentro de ella. No da asco, da mucho morbo, bueno hablo en mi caso pero un trio HMH es asi, hay contactos entre hombres, aunque yo no sea bi ha occurido que agarre la polla de otro para guiarlo en ella, ha occurido que me salpique lefa, y el contrario.

Solo hacemos trios HMH y con conocidos, ella lo hace a pelo. La ha he follado despuès de otro, otro detràs de mi y a veces nos hemos corrido los dos a la vez dentro de ella. No da asco, da mucho morbo, bueno hablo en mi caso pero un trio HMH es asi, hay contactos entre hombres, aunque yo no sea bi ha occurido que agarre la polla de otro para guiarlo en ella, ha occurido que me salpique lefa, y el contrario.
Jodeeeeer..... qué bueno...... morbazo......👏👏👏👏👏

Me gustaría hacerlo! Me daría mucho morbo! No solo eso, tb interactuar con el chico

Hacer un trio, da igual HMH o MHM es una sensación increible... si tienes confianza con el invitado lo disfrutas tremendamente... Eso si la relación debe estar muy consolidada para ver a tu pareja siendo penetrada y follada por otro u otra viendola o viendole gemir de placer por lo que el tercero la esta haciendo o le esta haciendo...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo