¿Cómo preferís hacer un trío?

Sin lugar a dudas compartiendo a una chica con tu mejor amigo...
Para mí, no hay mayor morbo sexual que el de estar follando y tener frente a tu cara al rabo de tu colega entrando en una boca o el chochete de una tía... uffff me pongo palote solo de pensar en ello jajaja

pues sinceramente me da igual... pero creo que otro tio y una tia es lo que mas me pone.. eso de comer polla junto a una tia me pone de lo mas!! uff

Me gustaría abrir hilo idéntico al que hice en el difunto foro pajilleros y la pregunta es bien sencilla pero la respuesta es bien compleja…
Como os gustan los tríos??
HMH
MHM

Soy hombre y prefiero HMH
Soy hombre y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero HMH
Somos pareja y preferimos HMH
Somos pareja y preferimos MHM

No se pueden hacer encuestas??
A mí la verdad no me parece una pregunta compleja.
Soy hombre y prefiero HMH.
Otra cosa son los implicaciones y los miedos que pueda tener yo con mis deseos en ese trío, pienso muchas cosas, como que mi mujer se enamore del otro hombre, que a mí de repente me empiecen a gustar más los hombres que las mujeres, y otras mil millones de cosas más que pasan por mi cabeza.

Mi pareja prefiere con otra mujer, le pone cachondisima verme follando a otra, una vez lo hicimos con un amigo y me puse loco bufff.
Uffffff nosotros hemos fantaseado con las dos opciones y de vez encuando mi mujer me sorprende y quiere fantasear con alguna amiga y es lo mas, a mi las dos opciones ufffffffff, me ponen muy perraco, pero con otro chico bisex versatil como yo ufffffffff

He podido disfrutar de tríos. Me encantan y es una de las situaciones que mas morbo me da.

He experimentado tríos HMH, los dos para ella
He vivido tríos MHM, los tres para los tres
He disfrutado tríos HMH los tres para los tres también.

Sin duda me quedo con este último. HMH en el que ella disfruta de los 2H y le pone a mil ver a los 2H practicando sexo entre ellos. En este trio las combinaciones que se pueden dar son innumerables y supermorbosas y excitantes.
Morbazo lo ultimo

Con dos hombres siempre. Los que he hecho con alguna chica así un poco soft no me gustaron apenas porque es que no me ponen nada. La curiosidad de tocar una vagina por dentro y poco más. Son más por complacerle a él que otra cosa la verdad.
Mi fantasía con una chica es más estar 2/3 chicas con varios. Ahí sí creo que me lo pasaría bien. Pero con solo un chico? Qué hago mientras espero? Así ni me aburro ni me dan celos 😅

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo