¿Cómo preferís hacer un trío?

a nosotros no nos aporta mucho morbo añadir otra chica, en cambio, otro tio....:sneaky:

A mí me gustaría probar las dos versiones. O entre dos parejas probar todas las combinaciones posibles.
confirmo.
un MHM primero, como debut en tríos, y un HMH después.
y lo de las parejas me gusta más a mí que a mi pareja, pero creo que sería de justícia "todos para uno y uno para todos", ¿no?

confirmo.
un MHM primero, como debut en tríos, y un HMH después.
y lo de las parejas me gusta más a mí que a mi pareja, pero creo que sería de justícia "todos para uno y uno para todos", ¿no?
Este fin de semana me pasó algo que antes no me había pasado con mi pareja. Como otra vez conté en este hilo ella me dijo que había llegado a tener un sueño erótico con una amiga mía. Hasta ahí perfecto después echamos algún polvo y lo hemos comentado, pero por encima. No he querido ahondar por temor a meter la pata.

Pues bien, esta semana pasada vino un amigo a casa y el sábado tomando alguna copa en un bar, me dijo: sabes que he tenido hoy un sueño erótico?

Al día siguiente, el domingo le pregunté que qué pasaba con su sueño y me dijo que realmente no era un sueño que se acostó pensando en la posibilidad de que nuestro amigo se la follara conmigo o algo así. Tampoco he querido profundizar solo sé cuando me lo dijo nuestra amiga estaba en la casa acostado y me la follé pero claro no pude disfrutarla como debiera.

Pensé en la posibilidad de decirles que si quería comentarlo con él y que la folláramos los dos, pero el amigo ya se ha ido y no sé cómo enfocar el tema ni con mi pareja ni con mi amigo, ja ja

no sé si alguien alguna vez ha pasado por ahí?

Post data: se me ha olvidado comentar antes, que al principio ella estaba temerosa de contármelo y me llegó a decir:: oye, que a mí fulano no me gusta quiero que lo sepas, no es mi tipo, pero se me ha pasado esto por la cabeza y me he puesto muy cachonda

Última edición:
Este fin de semana me pasó algo que antes no me había pasado con mi pareja. Como otra vez conté en este hilo ella me dijo que había llegado a tener un sueño erótico con una amiga mía. Hasta ahí perfecto después echamos algún polvo y lo hemos comentado, pero por encima. No he querido ahondar por temor a meter la pata.

Pues bien, esta semana pasada vino un amigo a casa y el sábado tomando alguna copa en un bar, me dijo: sabes que he tenido hoy un sueño erótico?

Al día siguiente, el domingo le pregunté que qué pasaba con su suegra y me dijo que realmente no era un sueño que se acostó pensando en la posibilidad de que nuestro amigo se la follara conmigo o algo así. Tampoco he querido profundizar solo sé cuando me lo dijo nuestra amiga estaba en la casa acostado y me la follé pero claro no pude disfrutarla como debiera.

Pensé en la posibilidad de decirles que si quería comentarlo con él y que la folláramos los dos, pero el amigo ya se ha ido y no sé cómo enfocar el tema ni con mi pareja ni con mi amigo, ja ja

no sé si alguien alguna vez ha pasado por ahí?
Sé directo. Pregúntale que cómo fue el sueño y dile que te daría mucho morbo (o simplemente que te gustaría) conocer los detalles del sueño. Depende de si le apetece contártelo y cómo te lo cuente, podrías hacer tú algún comentario del estilo "uf, qué morbo", "me pone cachondo pensar que es cierto"... y déjalo ahí. A ver cómo evoluciona el tema. Las mujeres (según mi experiencia) se calientan más a fuego lento. Que ella misma decida hasta dónde quiere llegar y cómo. A lo mejor queda en una fantasía (que es lo normal) pero os sirve para calentar el ambiente y echar unos polvos tremendos durante una temporada.
Y si nos lo quieres contar, pues perfecto 😉.

Soy hombre ,siempre he echo tríos con mi pareja y mujeres y con varias parejas juntas ,así que se puede decir que también he echo tríos con hombres ,tríos cuartetos y más ,saludos.

Soy hombre ,siempre he echo tríos con mi pareja y mujeres y con varias parejas juntas ,así que se puede decir que también he echo tríos con hombres ,tríos cuartetos y más ,saludos.
Cuenta un poco como fueron esos tríos y los intercambios con las parejas... Cuenta, cuenta...

He sido muy aficionado a hacer tríos desde siempre y he podido probar todas las fórmulas. Para mi, siendo hombre, la mejor sin duda es HHH.

Dentro de las que propones me quedo con HMH.

Últimamente con mi novia prefiero mirar cuando esta con otro hombre que participar. Tiene un morbazo que flipas también.

Atrás
Top Abajo