¿Cómo preferís hacer un trío?

Nunca lo he hecho, pero mi fantasía es dos hombres y una mujer, me encantaría practicar una doble penetración y propiciar que la dama termine bien cubierta de leche.

Pero, dada mi inexperiencia, si las circunstancias me llevaran a un trío con otras dos damas, tampoco iba a llorar de pena 😜
 
Somos pareja y nos gusta MFM y FMF indistintamente, la cuestión es disfrutar a tope de todo lo que nos ponga la vida a mano. Sexo, vicio y rocanrol
Coincidió plenamente con vosotros, puesto á seleccionar un poco más, con personas maduras sin límite de edad, de 50 años en adelante 😍👋
 
Somos pareja y ella me ha propuesto HMH, yo quiero MHM, pero también me da morbo el hecho de verla disfrutando con otro junto a mi, o incluso verla sin yo participar... (esto está de moda por lo que estoy viendo por el foro) Espero que lleguemos a un entendimiento 🤠
 
Somos pareja y ella me ha propuesto HMH, yo quiero MHM, pero también me da morbo el hecho de verla disfrutando con otro junto a mi, o incluso verla sin yo participar... (esto está de moda por lo que estoy viendo por el foro) Espero que lleguemos a un entendimiento 🤠
Si los 2 quereis trio alguno caerá! Y si no uno de cada
 
Somos pareja y ella me ha propuesto HMH, yo quiero MHM, pero también me da morbo el hecho de verla disfrutando con otro junto a mi, o incluso verla sin yo participar... (esto está de moda por lo que estoy viendo por el foro) Espero que lleguemos a un entendimiento 🤠
tenéis la opción HMT y así hay un poco para cada uno
 
Soy hombre casado y nada me gustaria mas que ver a mi mujer con dos pollas, y si puede ser que ninguna sea la mia y solo mirar sentadito a un lado de la cama muchisimo mejor !!!

A parte, creo q lo mas morboso y sexy del mundo es una mujer gozando, y verlas disfrutando como locas con dos buenas pollas me parece fascinante
 
Somos pareja y nos gusta MFM y FMF indistintamente, la cuestión es disfrutar a tope de todo lo que nos ponga la vida a mano. Sexo, vicio y rocanrol
Totalmente de acuerdo, lo importante es que haya total complicidad y que cualquiera de los tres intente hacer disfrutar al máximo a los otros dos.
 
Jejeje...cierto....
Pues si, es verdad.

Podéis inspiraros en algunas de las opciones del hilo
 
Última edición:
Somos pareja y ella me ha propuesto HMH, yo quiero MHM, pero también me da morbo el hecho de verla disfrutando con otro junto a mi, o incluso verla sin yo participar... (esto está de moda por lo que estoy viendo por el foro) Espero que lleguemos a un entendimiento 🤠
Uno de cada y los dos contentos...
 
Soy hombre casado y nada me gustaria mas que ver a mi mujer con dos pollas, y si puede ser que ninguna sea la mia y solo mirar sentadito a un lado de la cama muchisimo mejor !!!

A parte, creo q lo mas morboso y sexy del mundo es una mujer gozando, y verlas disfrutando como locas con dos buenas pollas me parece fascinante
Es lo que más ansío. Ver a mi mujer así
 
Atrás
Top Abajo