3
###38312###
Invitado
Pues si, es verdad.tenéis la opción HMT y así hay un poco para cada uno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues si, es verdad.tenéis la opción HMT y así hay un poco para cada uno
Jejeje...cierto....
Pues si, es verdad.
Uno de cada y los dos contentos...Somos pareja y ella me ha propuesto HMH, yo quiero MHM, pero también me da morbo el hecho de verla disfrutando con otro junto a mi, o incluso verla sin yo participar... (esto está de moda por lo que estoy viendo por el foro) Espero que lleguemos a un entendimiento![]()
Es lo que más ansío. Ver a mi mujer asíSoy hombre casado y nada me gustaria mas que ver a mi mujer con dos pollas, y si puede ser que ninguna sea la mia y solo mirar sentadito a un lado de la cama muchisimo mejor !!!
A parte, creo q lo mas morboso y sexy del mundo es una mujer gozando, y verlas disfrutando como locas con dos buenas pollas me parece fascinante
Cuidadin que se derraman mas lagrimas por las plegarias atendidas que por las que no lo sonY tambien cn mi pareja y una xica trans muy femenina cn buena polla y tetas grandes! Seria la bomba
Jooeee yo tb me apunto jajajajaj y el 1 de la lista jajajajCuidadin que se derraman mas lagrimas por las plegarias atendidas que por las que no lo son
(En la siguiente ilustración hay un chico de mas, pero es que a ese yo también me apunto)
Me encantaría ver la parte final de los cuatro compartiendo el semen de los dos chicos, de la chique, y el flujo de la chica.Cuidadin que se derraman mas lagrimas por las plegarias atendidas que por las que no lo son
(En la siguiente ilustración hay un chico de mas, pero es que a ese yo también me apunto)
Pues los mejores deseos siempre se cumplen. Aquí lo tienes.Me encantaría ver la parte final de los cuatro compartiendo el semen de los dos chicos, de la chique, y el flujo de la chica.
Uffff me puse a milPues los mejores deseos siempre se cumplen. Aquí lo tienes.
Aunque te hago spoiler: Se lo come todo Mariana
Mariana se queda hasta con su propia leche. Me gusta que sean más generosos y que compartan más. Y, sobre todo, me gusta que todos se corran y la pobre chica está un poco de palomera, porque ella sí que no se corre. Pero está muy bien el video.Pues los mejores deseos siempre se cumplen. Aquí lo tienes.
Aunque te hago spoiler: Se lo come todo Mariana
Pues creo que si visitas el hilo deUffff me puse a mil
Tú mujer que opina?Soy hombre y prefiero HMH me pongo a mil solo de pensarlo
A mí me gustaría probar las dos versiones. O entre dos parejas probar todas las combinaciones posibles.Tú mujer que opina?
¿Que mas da? No ha dicho "con mi mujer y otro hombre"Tú mujer que opina?
A la mia, cuando le pregunto qué trío le gustaría, varía en su respuesta. En general dice que dos hombres (aunque nada de DP). Otras veces predomina su fantasía de hacérselo con una chica, que nunca lo ha hecho y siempre le ha gustado imaginarse acariciando y amasando unas buenas y abundantes telas. Pero solo es fantasíaTú mujer que opina?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.