¿Cómo preferís hacer un trío?

Somos pareja y nos gusta MFM y FMF indistintamente, la cuestión es disfrutar a tope de todo lo que nos ponga la vida a mano. Sexo, vicio y rocanrol
Coincidió plenamente con vosotros, puesto á seleccionar un poco más, con personas maduras sin límite de edad, de 50 años en adelante 😍👋

Somos pareja y ella me ha propuesto HMH, yo quiero MHM, pero también me da morbo el hecho de verla disfrutando con otro junto a mi, o incluso verla sin yo participar... (esto está de moda por lo que estoy viendo por el foro) Espero que lleguemos a un entendimiento 🤠

Somos pareja y ella me ha propuesto HMH, yo quiero MHM, pero también me da morbo el hecho de verla disfrutando con otro junto a mi, o incluso verla sin yo participar... (esto está de moda por lo que estoy viendo por el foro) Espero que lleguemos a un entendimiento 🤠
Si los 2 quereis trio alguno caerá! Y si no uno de cada

tenéis la opción HMT y así hay un poco para cada uno

Soy hombre casado y nada me gustaria mas que ver a mi mujer con dos pollas, y si puede ser que ninguna sea la mia y solo mirar sentadito a un lado de la cama muchisimo mejor !!!

A parte, creo q lo mas morboso y sexy del mundo es una mujer gozando, y verlas disfrutando como locas con dos buenas pollas me parece fascinante

Somos pareja y nos gusta MFM y FMF indistintamente, la cuestión es disfrutar a tope de todo lo que nos ponga la vida a mano. Sexo, vicio y rocanrol
Totalmente de acuerdo, lo importante es que haya total complicidad y que cualquiera de los tres intente hacer disfrutar al máximo a los otros dos.

Jejeje...cierto....
Pues si, es verdad.

Podéis inspiraros en algunas de las opciones del hilo

Última edición:
Uno de cada y los dos contentos...

Soy hombre casado y nada me gustaria mas que ver a mi mujer con dos pollas, y si puede ser que ninguna sea la mia y solo mirar sentadito a un lado de la cama muchisimo mejor !!!

A parte, creo q lo mas morboso y sexy del mundo es una mujer gozando, y verlas disfrutando como locas con dos buenas pollas me parece fascinante
Es lo que más ansío. Ver a mi mujer así

Y tambien cn mi pareja y una xica trans muy femenina cn buena polla y tetas grandes! Seria la bomba
Cuidadin que se derraman mas lagrimas por las plegarias atendidas que por las que no lo son
(En la siguiente ilustración hay un chico de mas, pero es que a ese yo también me apunto)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo