¿Cómo preferís hacer un trío?

Y tambien cn mi pareja y una xica trans muy femenina cn buena polla y tetas grandes! Seria la bomba
Cuidadin que se derraman mas lagrimas por las plegarias atendidas que por las que no lo son
(En la siguiente ilustración hay un chico de mas, pero es que a ese yo también me apunto)
 
Cuidadin que se derraman mas lagrimas por las plegarias atendidas que por las que no lo son
(En la siguiente ilustración hay un chico de mas, pero es que a ese yo también me apunto)
Jooeee yo tb me apunto jajajajaj y el 1 de la lista jajajaj
 
Cuidadin que se derraman mas lagrimas por las plegarias atendidas que por las que no lo son
(En la siguiente ilustración hay un chico de mas, pero es que a ese yo también me apunto)
Me encantaría ver la parte final de los cuatro compartiendo el semen de los dos chicos, de la chique, y el flujo de la chica.
 
Me encantaría ver la parte final de los cuatro compartiendo el semen de los dos chicos, de la chique, y el flujo de la chica.
Pues los mejores deseos siempre se cumplen. Aquí lo tienes.
Aunque te hago spoiler: Se lo come todo Mariana

 
Pues los mejores deseos siempre se cumplen. Aquí lo tienes.
Aunque te hago spoiler: Se lo come todo Mariana

Mariana se queda hasta con su propia leche. Me gusta que sean más generosos y que compartan más. Y, sobre todo, me gusta que todos se corran y la pobre chica está un poco de palomera, porque ella sí que no se corre. Pero está muy bien el video.
 
Uffff me puse a mil
Pues creo que si visitas el hilo de
te va a saltar el contador
 
Tú mujer que opina?
A la mia, cuando le pregunto qué trío le gustaría, varía en su respuesta. En general dice que dos hombres (aunque nada de DP). Otras veces predomina su fantasía de hacérselo con una chica, que nunca lo ha hecho y siempre le ha gustado imaginarse acariciando y amasando unas buenas y abundantes telas. Pero solo es fantasía
 
Atrás
Top Abajo