Este fin de semana me pasó algo que antes no me había pasado con mi pareja. Como otra vez conté en este hilo ella me dijo que había llegado a tener un sueño erótico con una amiga mía. Hasta ahí perfecto después echamos algún polvo y lo hemos comentado, pero por encima. No he querido ahondar por temor a meter la pata.
Pues bien, esta semana pasada vino un amigo a casa y el sábado tomando alguna copa en un bar, me dijo: sabes que he tenido hoy un sueño erótico?
Al día siguiente, el domingo le pregunté que qué pasaba con su suegra y me dijo que realmente no era un sueño que se acostó pensando en la posibilidad de que nuestro amigo se la follara conmigo o algo así. Tampoco he querido profundizar solo sé cuando me lo dijo nuestra amiga estaba en la casa acostado y me la follé pero claro no pude disfrutarla como debiera.
Pensé en la posibilidad de decirles que si quería comentarlo con él y que la folláramos los dos, pero el amigo ya se ha ido y no sé cómo enfocar el tema ni con mi pareja ni con mi amigo, ja ja
no sé si alguien alguna vez ha pasado por ahí?