¿Cómo preferís hacer un trío?

Nuestro preferido son dos chicos jóvenes, mi mujer madura y yo mirando. No participo, es un trio para cuatro 😆🤣
A mi me va HMH, es decir mi mujer, otro chico y yo... Aunq esto que dices es de las cosas que me he quedado con las ganas de ver.
Ahora mismo ella no quiere repetir tríos así q, a pajearse recordando lo vivido!

Trío, dices. Pregunta de manual para forero que ya tiene mili.
Aquí la única verdad es la calidad, no la cantidad de vulvas.
Si eres hombre, el MHM es nivel Dios. Dos tías buenas a tu bola. La logística es más sencilla, y el ego te explota. A ser posible de 18 a 30 y con cara de vicio.
HMH es para los que le dan demasiado a la cabeza o quieren ver a su mujer disfrutar. Está bien, pero es más jaleo y te toca compartir protagonismo.
La vida auténtica es con mujeres. El resto es complicarse. Esto es lo que hay. 😎

Una vez intenté un trío y resultó ser un puto lío.

Fue con dos mujeres bisex y aunque empezamos relativamente bien, aquello pronto se convirtió en un desconcierto de brazos, manos, piernas, pies, bocas, tetas, culos, etcétera en el que ninguno sabíamos bien que hacer. Como no nos aclarábamos, nos detuvimos un momento a deliberar y decidimos que yo me sentaría enfrente de la cama para calentarme viendo como ellas se calentaban y entrar a matar por turno cuándo ellas se sintieran preparadas. O sea, que más que un trío aquello fue una exhibición lésbica con final feliz para el único mirón.

Creo que rebasando la pareja, el sexo coral en grupo necesita que alguien asuma de manera implícita o explícita el rol de director de orquesta y ahora lo que más me complacería es dirigir orquestas ...HMH... con cualquier número de instrumentos H masculinos y una una mujer de solista (especialmente si esa mujer fuera la mía pero no se decide todavía :cry: ).

Me gustaría abrir hilo idéntico al que hice en el difunto foro pajilleros y la pregunta es bien sencilla pero la respuesta es bien compleja…
Como os gustan los tríos??
HMH
MHM

Soy hombre y prefiero HMH
Soy hombre y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero HMH
Somos pareja y preferimos HMH
Somos pareja y preferimos MHM

No se pueden hacer encuestas??
Somos pareja y prefiero HMH

Una vez intenté un trío y resultó ser un puto lío.

Fue con dos mujeres bisex y aunque empezamos relativamente bien, aquello pronto se convirtió en un desconcierto de brazos, manos, piernas, pies, bocas, tetas, culos, etcétera en el que ninguno sabíamos bien que hacer. Como no nos aclarábamos, nos detuvimos un momento a deliberar y decidimos que yo me sentaría enfrente de la cama para calentarme viendo como ellas se calentaban y entrar a matar por turno cuándo ellas se sintieran preparadas. O sea, que más que un trío aquello fue una exhibición lésbica con final feliz para el único mirón.

Creo que rebasando la pareja, el sexo coral en grupo necesita que alguien asuma de manera implícita o explícita el rol de director de orquesta y ahora lo que más me complacería es dirigir orquestas ...HMH... con cualquier número de instrumentos H masculinos y una una mujer de solista (especialmente si esa mujer fuera la mía pero no se decide todavía :cry: ).
Si con dos mujeres bisex es una gozada,no hace falta ningún director de orquesta vas improvisando

Yo prefiero follarme a una casada con el marido participando, ponerla bien puta entre los dos.una buena sumisa que haga lo que le ordenamos. Voto hmh.

Yo prefiero follarme a una casada con el marido participando, ponerla bien puta entre los dos.una buena sumisa que haga lo que le ordenamos. Voto hmh.
A mi sin duda la forma que más me molaría es esta. Un trío HMH, en principio no me importa mucho si ellos son pareja o si somos dos tíos conocidos follándonos a una, pero que ella sea sumisa es un puntazo. Para mí, al menos "mentalmente", el morbo de estar con otro colega llenandola a ella no es comparable al MHM, por eso me quedo con HMH, aunque no lo haya hecho todavía.

Buenas.
No se si os ha pasado pero quedar como pareja con un chico para trio y ser el tan ansia viva que en vez de trio , si no le doy un toque se convierte en duo😂😂😂😂. Me río pero es incómodo🤣🤣 , es como decirle a alguien que no se coma todo el pastel solo. Que hay que repartir😈😂😂

Atrás
Top Abajo