Llevo viendo pollas desde hace muchos años, y desde hace tiemepo empecé a darme cuenta que las que más atractivas me parecían eran las que el capullo quedaba descubierto.
Hay pollas con prepucio y otras sin él porque han tenido una operación de fimosis quedando al descubierto.
En mi caso, no estoy operado, y tengo un prepucio que cubre la mitad del glande, cuando tengo una erección el glande queda descubierto por completo, pero cuando está en estado de flacidez la tendencia es que la piel cubra el glande quedando recubierto,todo o una parte.
Tras un tiempo de "entrenamiento", he conseguido mantener el prepucio detrás de la corona del glande, incluso cuando la tengo flácida el capullo queda expuesto, me ha costado, me gusta llevarla así, en todo momento, al principio me costó, el glande es muy sensible y cualquier roce hace que se note alguna molestia e incluso llegaba a tener erecciones. Pero al cabo del tiempo la piel del glande se hace menos sensible y el prepucio se me ha quedado retraído.
Como digo a mi las pollas me gustan con el glande descubierto, con la cabecita de fuera, considero que el glande es algo muy íntimo que cuando me desnudo y muestro mi pene, por ejemplo en vestuarios, o en las playas nudistas a las que voy, no me importa que me lo puedan ver, me da morbo.
Los que tenéis el pene circuncidado no podéis elegir como es mi caso, por eso abro este hilo para que charlemos sobre esto:
¿Cómo lleváis la polla con la cabecita cubierta o de fuera, y cómo las preferís con el capullo cubierto o totalmente retraído?