¿Con qué Foreras os gustaría tener un encuentro 🔥🔥🔥 (lo que surja y/o morbo)?

5BAF4ADD-B8F1-44A3-835D-0DAB1DCA19DD.jpeg
Wowww que apetecible de darle lametones y otras cosas.
 
Vuelvo a publicar aquí, mi favorita y la que mas cachondo me pone sin dudas @Lilisex... qué locura de mujer, siento que podría follar con ella tres veces en una tarde y seguir con ganas
 
Vuelvo a publicar aquí, mi favorita y la que mas cachondo me pone sin dudas @Lilisex... qué locura de mujer, siento que podría follar con ella tres veces en una tarde y seguir con ganas
Muchas gracias por ser tu favorita, me siento alagada y lo de las tres veces me hace estremecer, 😘
 
Creo que con la mujer de Therealvizzini sin mayor duda, esta pareja son un espectáculo
 
Sin duda alguna con @librera y con @Aliciaxx, sin importar el orden…
Es mas! Verlas juntas seria un sueño cumplido
Normalmente no cedo a los sueños de los hombres. No estoy con mujeres que aunque sean bonitas, no sean mi prototipo pero sí el del hombre. Un beso!
 
Sin duda alguna con @librera y con @Aliciaxx, sin importar el orden…
Es mas! Verlas juntas seria un sueño cumplido
Mil gracias por la propuesta.
Como dice @librera, a Alicia tampoco le va ese plan, aunque juntas, solo verlas en la piscina o la playa, con esas curvas y esas tetazas... no creo que haya más impresionante.
A Ali no le va nada, otra cosa es a mí. Es habitual que vuelva del trabajo, en el que se ducha cada cambio de turno en el vestuario junto a sus compañeras de hace años y las nuevas que entran a suplir, que le pregunten si esas tetas son naturales. Ella le ofrece tocarlas de manera natural, como si nada. Claro, cuando me lo cuenta sabe que ese día va a ser muy largo y agotador. Un par de veces le ha salido mal, pues ha dejado que se las toqueteen más de la cuenta alguna de las nuevas y, en dos ocasiones, después le han propuesto seguir en su casa, una intentó besarla. Ella se siente halagada sin más, yo siento que voy a reventar cada vez que lo recuerdo.
Gracias de nuevo, un halago como pocos poner a Ali junto a @librera.
 
A mí me cuesta elegir, todas estáis espectaculares sois hermosas y todas tenéis muchísimo morbo,
 
Atrás
Top Abajo